[ESP-ENG] Tag de los recuerdos. / Tag of memories.

Hola amigos de Hive, espero estén súper bien.

Hello friends of Hive, I hope you are super well.

1631916214104.jpg

Se me ha hecho costumbre participar en tag o Iniciativas propuestos por hivers muy creativos que se toman la tarea de preparar unas excelentes preguntas que te ponen a pensar o recordar, revisando, me encontré con algo nuevo y muy interesante, creado por @carmenvmc es un tag con preguntas que te trasladan al pasado en busca de momentos memorables de tu vida además desempolvar fotografías que cuente una historia importante para ti. Comencemos.

It has become customary for me to participate in tag or Initiatives proposed by very creative hivers who take the task of preparing some excellent questions that make you think or remember, reviewing, I found something new and very interesting, created by @carmenvmc is a tag with questions that take you back in time in search of memorable moments in your life as well as dust off photographs that tell an important story for you. Let's get started.

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Do you have any photos or memories you have from when you were a child?

1631922844497.jpg

1631916317908.jpg

Estas dos fotografías son en una parcela que mi papá tenía hace muchos años, era el lugar de encuentro de toda la familia, cada vez que íbamos la pasábamos súper bien, asistían todos mis tíos y primos y se imaginan como eran esos encuentros, siempre había mucha comida, bebida, música y baile. Recuerdo que también había un tanque de agua donde los más pequeños nos bañamos como si fuera una piscina, era súper divertido, tengo muy bellos recuerdos en este lugar.

These two photographs are in a plot that my father had many years ago, it was the meeting place for the whole family, every time we went we had a great time, all my uncles and cousins attended and they imagine how those meetings were, there was always lots of food, drink, music and dancing. I remember that there was also a water tank where the little ones bathed as if it were a pool, it was super fun, I have very beautiful memories in this place.

¿El recuerdo más triste que tengas?

Gracias a Dios tengo a mis padres con vida, pido que se encuentre así durante mucho tiempo, entonces en el único momento triste en el que puedo pensar es en la muerte de mi pitoteyo (papá de mi mamá) el era una persona mayor, pero yo creo que aún no era su momento, unos maleantes entraron a su casa para robar y como el no tenía dinero pues lo golpearon supuestamente porque les estaba diciendo mentiras así que esos golpes fueron mucho para el cuerpo de una persona de 83 años, esa situación fue muy triste para toda la familia ya que fue algo inesperado.

The saddest memory you have?

Thank God I have my parents alive, I ask that he be like this for a long time, so the only sad moment I can think of is the death of my pitoteyo (my mother's father) he was an older person, but I think it was not his time yet, some thugs entered his house to steal and since he had no money, they allegedly beat him because he was telling them lies so those blows were a lot for the body of an 83-year-old person, that situation It was very sad for the whole family as it was something unexpected.

1631916283472.jpg

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

Hasta el momento lo más feliz que es vivido es tener a mis hijos, cuando mi hijo mayor nació todo fue tan increíble, cuando lo vi por primera vez, era tan pequeñito pero tan bello, totalmente enamorada de mi hijo y cuando me tocó con mi hija fue igual, era gordita, hermosa mi princesa, recuerdo estar en la habitación de la clínica cuando la trajeron y ver a mi familia, mis dos hijos y mi esposo. Esos son momentos que no olvidaré jamás.

What was the happiest moment of your life?

So far the happiest thing that has been lived is having my children, when my eldest son was born everything was so incredible, when I saw him for the first time, he was so small but so beautiful, totally in love with my son and when he touched me with my Daughter was the same, she was chubby, my princess was beautiful, I remember being in the clinic room when they brought her and seeing my family, my two children and my husband. Those are moments that I will never forget.

1631914485588.jpg

1631916343980.jpg

Alguna imagen motivadora

Some motivating image

1631916553022.jpg

Fuente

Esta imagen me gusta mucho porque es una de mis filosofías de vida, si quieres algo debes trabajar para conseguirlo, trato de enseñar a mis hijos el valor de trabajo para lograr lo que se propongan. El éxito no es tener dinero o ser famoso, una persona exitosa es aquella que hace lo que la hace feliz.

I really like this image because it is one of my life philosophies, if you want something you must work to get it, I try to teach my children the value of work to achieve what they set out to do. Success is not having money or being famous, a successful person is one who does what makes him happy.

Así culmina mi participación en este interesante tag, espero que más personas se unan y por esta razón invito a @lina1976 y @abuelade6 a participar.
Gracias por leer y comentar.

Thus ends my participation in this interesting tag, I hope that more people join and for this reason I invite @lina1976 and @abuelade6 to participate.
Thanks for reading and commenting.

Todas las fotografías son propias y editadas en la aplicación Collage Maker de mi teléfono celular A10

All the photographs are my own and edited in the Collage Maker application of my A10 cell phone

20210917_204937.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency