[SEP/ENG] tarde en familia hive/hive family evening

IMG_20210716_192152.jpg
Hola, amigos de Hive gracias a dios y a ustedes por permitirme estar otra vez por aquí compartiéndoles más historias sobre mi familia y mi día libre junto a mis princesas 💞 porque son pocos ya qué debo trabajar duro para poder sostener mi hogar, ya que vivo en Venezuela y es un poco difícil vivir en este hermoso país, pero siempre hay tiempo para darles un día diferente y siempre mantenerles una sonrisa dibujada en sus caritas el día comienza con. Alanna ya que siempre es la primera en levantarse

Hello, friends of Hive thank god and you for allowing me to be here again sharing with you more stories about my family and my day off with my princesses 💞 because they are few since I have to work hard to support my home, since I live in Venezuela and it is a little difficult to live in this beautiful country, but there is always time to give them a different day and always keep a smile drawn on their faces the day begins with. Alanna as she is always the first one to wake up.

IMG_20210714_090529.jpg

Inmediatamente nos vamos a lavar los dientes y cara

Immediately we go to brush our teeth and face

IMG_20210714_090724.jpg

Muy importante mantener una salud bucal en nuestros hijos ayudándolos a cepillarse dos veces al día antes de desayunar y después de cenar antes de ir. Dormir

It is very important to maintain our children's oral health by helping them brush twice a day before breakfast and after dinner before going to bed. Sleep

IMG_20210714_091740~2.jpg

💤💤Aún duerme brihanna mi esposa comienza hacer el desayuno (arepas) las mejores después de las de mi mamá para tener energía durante el día de hoy

💤💤💤Still sleeping brihanna my wife starts making breakfast (arepas) the best after my mom's to have energy during the day today.
IMG_20210717_110810.jpg

Haorá si estamos listos para comenzar nuestro día juntos vamos a desayunar para comenzar a realizar algunas manualidades que subiremos más adelante con el favor de Dios y así entrar más en este majestuoso mundo de #hive el cual me recomendó un compañero de trabajo y me ha gustado mucho como me han recibido

Now if we are ready to start our day together we are going to have breakfast to start making some crafts that we will upload later with God's favor and thus enter more into this majestic world of #hive which was recommended to me by a co-worker and I have really liked how I have been received.

2021-07-17_13.53.11.jpg

Esto es lo que más disfruto de los días con mis hijas 💘 cada día dando lo mejor de mi para verlas crecer en un ambiente sano y lleno de bendiciones las amo 💗

This is what I enjoy most about the days with my daughters 💘 every day giving my best to see them grow up in a healthy environment full of blessings I love them 💗

IMG_20210715_161241.jpg

IMG_20210716_145052.jpg

2021-07-17_18.42.34.jpg

Cada minuto dedicado a mis seres queridos vale oro por eso disfruto de mi familia con los problemas y adversidades que podamos tener siempre unidos y sacando el pecho por cuando pienses rendirte piensa en tus hijos ellos vienen detrás de ti tú eres su ejemplo su guía ten esto siempre presente

Every minute dedicated to my loved ones is worth gold that's why I enjoy my family with the problems and adversities we may have always united and sticking your chest out for when you think of giving up think of your children they come after you you are their example their guide always keep this in mind.

IMG_20210715_101551.jpg

Bueno mis amigos lectores espero les guste mi tarde en familia humildemente le Ice el día diferente a mis hijas y muy pronto les voy a dar una mejor sorpresa espero estén bien, mis amigos de hive un fuerte abrazo y bendiciones para todos y de nuevo gracias por recibirme siempre

Well my reader friends I hope you like my family afternoon humbly I Ice the day different to my daughters and very soon I will give them a better surprise I hope you are well, my friends of hive a big hug and blessings to all and again thanks for always receiving me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency