Encuentro cercano con una Boa arcoíris bebé / Close encounter with a baby Rainbow Boa.

2021-10-07-03-37-54-287.jpg

Hay situaciones que nos enseñan a vivir un día a la vez, quizás se nos dificulte llevar una rutina como normalmente estamos acostumbrados, incluso ciertas actividades que parecen sencillas tal vez nos resulten más complicadas de lo normal y sin darnos cuenta nuestra forma de vida da un giro radical, sin embargo al encontrarnos en una situación como ésta tenemos dos opciones lamentarnos y frustrarnos por la situación o vivir cada momento a plenitud, disfrutando los buenos momentos y los no tan gratos también.

There are situations that teach us to live one day at a time, perhaps we find it difficult to have a routine as we are normally used to, even certain activities that seem simple may be more complicated than usual and without realizing it our way of life takes a radical turn, however when we find ourselves in a situation like this we have two options: to regret and be frustrated by the situation or to live every moment to the fullest, enjoying the good moments and the not so pleasant ones as well.

El encuentro con la Boa Arcoíris

The encounter with the Rainbow Boa
.

20211006_160216.jpg

Teniendo eso presente les contare como fue que saque estas fotografías. El día de ayer decidí ir a la peluquería, al salir de casa pasé por la frutería de la esquina mientras estaba allí llego un chico con una serpiente una Boa Arcoíris. Seré honesta no soy fans de las serpientes sin embargo las respeto además que me parecen criaturas fascinantes y hermosas. Estas boa en particular a simple vista es color marrón, sin embargo al estar bajo la luz solar su piel se vuelve tornasol y se pueden apreciar un rocio de múltiples colores en toda su piel, simplemente es espectacular y única.

With that in mind I will tell you how I took these pictures. Yesterday I decided to go to the hairdresser, on my way out of the house I passed by the corner greengrocer's while I was there a guy arrived with a snake, a Rainbow Boa. I will be honest I am not a fan of snakes but I respect them and I find them fascinating and beautiful creatures. This particular boa is brown at first glance, however when it is under the sunlight its skin becomes iridescent and you can see a spray of multiple colors all over its skin, it is simply spectacular and unique.

20211007_034927.jpg

20211007_034825.jpg

20211006_160137.jpg

Decidí aprovechar el tiempo para tomar algunas fotografías, además de poder apreciar la belleza de esta increíble criatura, observaba sus movimientos, su piel y como reaccionaba al entorno que la rodeaba. Finalmente después de tanto admirar al animalito en cuestión le dije al chico “oye quiero una fotografía cargando a la boa" el chico con mucha amabilidad y delicadeza puso la boa en mi cuello, me sentí aterrada al principio, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo pero luego ya me relaje y disfrute mi momento, me saque varias fotografías pero lo más importante es que salí de mi zona de confort y viví una nueva experiencia, viviendo un día a la vez.

I decided to take advantage of the time to take some pictures, besides being able to appreciate the beauty of this incredible creature, I observed its movements, its skin and how it reacted to the environment that surrounded it. Finally after so much admiring the animal in question I said to the guy "hey I want a picture carrying the boa" the guy very kindly and delicately put the boa on my neck, I felt terrified at first, I felt a shiver run through my body but then I relaxed and enjoyed my moment, I took several pictures but the most important thing is that I left my comfort zone and lived a new experience, living one day at a time.

20211006_160413.jpg

20211006_160248.jpg

20211006_135601.jpg

Me sentí emocionada y satisfecha jamas en ni vida me imaginé cargando a una boa bebé sin embargo lo hice, el vivir nuevas experiencias es renovador y gratificante mientras vivo mi proceso de sanación se siente liberador vivir un día a la vez dando pequeños pasos en un largo camino.

I felt excited and satisfied, I never in my life imagined myself carrying a baby boa, however I did it, living new experiences is renewing and rewarding while living my healing process, it feels liberating to live one day at a time taking small steps on a long road.

20211007_034440.jpg

20211007_034751.jpg

20211007_024847.jpg

Espero disfrutes de las fotografías tanto como yo disfruté la experiencia, nos vemos en un próximo post, gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

I hope you enjoy the pictures as much as I enjoyed the experience, see you in a future post, thanks for visiting my blog see you soon.💋

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency