[ESP-ENG] ¡Mi Introducción a Hive! / ¡My Introduction to Hive!

¡Hola, comunidad de Hive!

Mi nombre es Gabriela Márquez, tengo 18 años de edad y quiero compartirles un poco más sobre mí.

My name is Gabriela Márquez, I am 18 years old and I want to share with you a little bit more about myself.


La Floresta-5.JPG


Estudio psicología, iniciando la carrera. Soy amante de la música y de todo lo que tiene que ver con ella.

Inicié mis estudios musicales en el 2013, en El Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en un núcleo recién fundado cuya sede se encontraba en una iglesia (Iglesia Nuestra Señora de Fátima), siendo el violín mi compañero durante todos estos años.

I am studying psychology, starting my career. I love music and everything that has to do with it.

I began my musical studies in 2013, in El Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, in a newly founded nucleus whose headquarters was in a church (Church Nuestra Señora de Fátima), being the violin my companion during all these years.


FB_IMG_1622738235288.jpg

Actualmente pertenezco a la Orquesta Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo, la cual lleva este nombre en honor al maestro violinista venezolano, formador de grandes músicos y fundador de la Academia Latinoamericana de Violín.

I am currently a member of the José Francisco del Castillo Youth Symphony Orchestra, named in honor of the Venezuelan violin master, trainer of great musicians and founder of the Latin American Violin Academy.


IMG-20200611-WA0012.jpg


Siguiendo con el hilo de la música, les cuento que una de mis actividades favoritas es cantar, y eso me ha llevado a incursionar de forma autodidacta en otros instrumentos tales como: la guitarra, el cuatro y el teclado.

Continuing with the thread of music, I tell you that one of my favorite activities is singing, and that has led me to dabble self-taught in other instruments such as guitar, cuatro and keyboard.

He tenido la oportunidad de tocar como invitada en la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. Esta orquesta me encanta ya que el rock es de mis géneros musicales favoritos.

I have had the opportunity to play as a guest in the Simón Bolívar Symphonic Rock Orchestra. I love this orchestra because rock is one of my favorite musical genres.



Además de la música, disfruto mucho del maquillaje y la elaboración de postres.

Espero ir compartiéndoles mucho más sobre esto y sobre otros intereses personales. Y que ustedes me acompañen en esta plataforma tan agradable. ❤️🌈🎶

Besides music, I really enjoy makeup and making desserts.


I hope to be sharing with you much more about this and other personal interests. And I hope you come alonside me on this very nice platform.


Gabbs-2.JPG


¡Los espero en la siguiente publicación!

¡See you on the next post!


Fotos de Aquelarre Photography

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency