[ESP//ENG] Top 5 Places I Want to Know Before I Die✈✨

Rojo Negro Tailandia Viaje Postal.jpg

Hola mis amigos de esta linda comunidad, venturoso fin de semana.
Vengo con una iniciativa que se que les encantara al igual que a mí de la hiver @canelarecetas, porque sé que todos tiene una lista de lugares soñamos con visitar en algún momento, yo tengo fe que cada uno lograra visitarlos y vivir la experiencia de un hermoso viaje, lleno de cultura, bonitos paseos y mucha comida.

Hello friends of this beautiful community, happy beginning of the week.
I come with an initiative that I know you will love like me from the hiver @canelarecetas, because I know that everyone has a list of places that we dream of visiting at some point, I have faith that each one will be able to visit them and live the experience of a beautiful trip, full of culture, nice walks and lots of food.

Diseño sin título.png

Top 5 Lugares que Quiero Conocer Antes de Morir:

Diseño sin título.png

  • Francia: Este país es el destino turístico que desde que tengo uso de memoria sueño conocer, deseo tanto probar los tan famosos Macarons franceses, visitar la gran Torre Eiffel y hasta degustar una rica cena en su famoso restaurant, recorrer sus calles conocer cómo es realmente el francés en su vida cotidiana,pues consideró que esa es la mejor forma de conocer un lugar.
  • France: This country is the tourist destination that since I can remember I dream of knowing, I want so much to try the so famous French Macarons, visit the great Eiffel Tower and even taste a delicious dinner in its famous restaurant, walk its streets to know how it really is the French in their daily life, because I consider that this is the best way to get to know a place.
  • Japón: Yo soy fanática de las culturas asiáticas, me enamoraría conocer Akihabara este es un barrio de Tokio la capital de este país, donde se consiguen millones de artefactos y recuerditos tradicionales, así como figuras y muchísimas cosa mas de millones de animes espectaculares, yo particularmente compraría algo de Naruto y cositas tradicionales de Japón, hay tantas actividades y cosas diferentes a mi país que podría estar fácilmente un mes en esa tierra preciosa.
  • Japan: I am a fan of Asian cultures, I would fall in love to know Akihabara this is a neighborhood of Tokyo, the capital of this country, where millions of artifacts and traditional souvenirs are obtained, as well as figures and many more than millions of spectacular anime, I I would particularly buy something from Naruto and traditional things from Japan, there are so many different activities and things to my country that I could easily spend a month in that precious land.
  • Noruega: La ciudad de los vikingos y la naturaleza plena, soy amante de la naturaleza y sus maravillas y Noruega sin duda es de los destinos llenos de magia, con paisajes que parecen pintados, yo soy fan de las maravillas del cielo por lo que deseo ver las auroras boreales por lo que seria perfecto ir en Octubre o Marzo para lograr presenciar este hermoso espectáculo, claro mas abrigada que quien sabe jaja, además las estructuras en dicho país son tan lindas que seria un sueño estar allí.
  • Norway: The city of the Vikings and full nature, I am a lover of nature and its wonders and Norway is undoubtedly one of destinations full of magic, with landscapes that seem painted, I am a fan of the wonders of the sky for what I wish see the northern lights so it would be perfect to go in October or March to witness this beautiful show, of course more sheltered than who knows haha, also the structures in that country are so beautiful that it would be a dream to be there.
  • Rusia: El país mas grande del mundo y con el invierno más rudo o sea hay millones de espacios y ciudades que recorrer, creo que ya se pueden imaginar que las arquitecturas son de las cosas que más llaman mi atención y sin duda alguna Rusia cuenta con unas estructuras de otro mundo, totalmente preciosas, tengo que visitar la Plaza Roja, Moscú y muchas otras ciudades emblemáticas de este lugar del planeta.
  • Russia: The largest country in the world and with the harshest winter, that is, there are millions of spaces and cities to go through, I think you can already imagine that architectures are one of the things that most attract my attention and without a doubt Russia It has some otherworldly structures, totally beautiful, I have to visit Red Square, Moscow and many other emblematic places of this place on the planet.
  • Corea del Sur: La capital del amor lindo y tierno, yo amo ver doramas y como ya sabrán me encantan las producciones audiovisuales y si ustedes han visto aunque sea un capítulo de algún dorama podrán enamorarse al igual que yo de la ciudad de Seúl transitada pero con rincones llenos de árboles, sinceramente en este destino se unen muchas cosas que me encantan así como el skincare las asiáticas son de las mujeres que mas cuidan su piel y las coranas no se quedan atrás, por lo que me gustaría ver y probar todos esos productos y obviamente la comida.
  • South Korea: The capital of cute and tender love, I love to watch dramas and as you know I love audiovisual productions and if you have seen even one chapter of a drama you can fall in love like me with the busy city of Seoul but With corners full of trees, sincerely in this destination many things come together that I love as well as skincare, Asians are one of the women who take care of their skin the most and the coranas are not far behind, so I would like to see and try all those products and obviously the food.

Diseño sin título.png

Estos son algunos de los tantos destinos que sueño visitar, los invito a visitar el post original de la linda @canelarecetas, en esta oportunidad quiero invitar a participar a @medicenbecky y @mariblue.

Me despido de ustedes amigos viajeros, será hasta una próxima oportunidad, ¡a trabajar duro que esos boletos no se van a comprar solos!, bendecido inicio de semana, mucho amor para ustedes.

These are some of the many destinations that I dream of visiting, I invite you to visit the original post of the beautiful @canelarecetas, this time I want to invite @medicenbecky and @mariblue to participate.
Monthly dismissal of you traveling friends, it will be until the next opportunity, to work hard that those tickets are not going to buy alone!, blessed start of the week, a lot of love for you.

Diseño sin título.png

000117353794534_20210223_165015_0000.png

Diseño sin título.png

Todas las fotografías de este post son mías.
Edición: Canva, Lightroom, Instashot.
Texto traducido en Google

All the photographs in this post are mine.
Edition: Canva, Lightroom, Instashot.
Text translated in Google

Diseño sin título.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency