HOLA SOY NUEVA EN HIVE [ESP] [ENG]

hola me presento soy barbara, soy nueva en la plataforma de HIVE, espero lograr aprender mucho sobre este mundo y lograr mostrarles mi contenido sobre mi vida y lo que me gusta hacer.

hello, i am barbara, i am new to the hive platform, i hope to learn a lot about this world and show you my content about my life and what I like to do.

IMG_20210402_153530_362.jpg

soy venezolana, del estado miranda, de un hermoso pueblito que se llama cua, toda mi vida me crié ahí hasta que decidí emprender mi rumbo.

i am Venezuelan, from the Miranda state, from a beautiful little town called cua, all my life I grew up there until i decided to set out on my way.

actualmente vivo en la ciudad de barranquilla, colombia. Me vine hace cinco años a este bello país en busca de un mejor futuro, y les cuento que terminé encontrandome con la mejor persona que me coloco dios en el camino, mi esposo, quien se a convertido en mi apoyo incondicional y en mi persona favorita, con la que decidí formar una familia, hoy en día tenemos un hermoso niño llamado noah, somos una familia afortunada, muy sencilla y muy unida.

I currently live in the city of Barranquilla, colombia. I came to this beautiful country five years ago in search of a better future, and I tell you that I ended up meeting the best person that God placed me on the road, my husband, who has become my unconditional support and my favorite person , with whom I decided to start a family, today we have a beautiful boy named noah, we are a lucky family, very simple and very united.

IMG_20210228_225655_173.jpg

ahora les contaré un poco sobre mi, y mis gustos.

now I will tell you a little about myself, and my tastes.

me considero una chica muy creativa, inteligente, con ganas de salir adelante.
me gusta la cocina hacer recetas creativas y deliciosas. También me considero amante del mundo de la belleza, me gusta todo lo que es relacionado con el maquillaje, las uñas, el cabello. actualmente trabajo con la parte de la realización de uñas acrílicas y mi gran sueño es algún día lograr tener mi propio estudio nails.

i consider myself a very creative, intelligent girl, wanting to get ahead.
i like cooking to make creative and delicious recipes. i also consider myself a lover of the world of beauty, i like everything that is related to makeup, nails, hair. currently i work with the part of the realization of acrylic nails and my big dream is one day to have my own nails studio.

PicsArt_02-06-09.33.00.jpg

PicsArt_02-15-01.18.09.jpg

IMG_20210116_141914_072.jpg

20210406_180701.jpg

también me encanta ir a la playa, pasear conocer, escuchar música, bailar, ver películas, pero sobre todo me encanta pasar tiempo con mi hijo, ayudarlo en sus tareas, jugar con el. me considero una madre muy buena ya que siempre estoy para el, en todo momento.

i also love going to the beach, going for a walk, knowing, listening to music, dancing, watching movies, but above all I love spending time with my son, helping him with his homework, playing with him. i consider myself a very good mother since i am always there for him, at all times.

para finalizar espero poder aprender mucho con ustedes, de esta plataforma, ya que en estos tiempos duros que esta viviendo el mundo sobre el covid nos ayuda mucho a leer a reflexionar, a obtener más conocimientos sobre las redes sociales y a conocer más del mundo a través de una pantalla.

Finally, I hope I can learn a lot with you from this platform, since in these hard times the world is experiencing about covid, it helps us a lot to read and reflect, to obtain more knowledge about social networks and to learn more about the world through of a screen.

espero les guste esta pequeña reseña sobre mi vida, y les guste mi primer blog, les prometo estarles mostrando más contenidos sobre mis recetas y mis nails sin más nada que decir espero y tenga un apoyó de ustedes.

Y termino con esta frase, el proceso de aprendizaje nunca termina, siempre hay algo nuevo que aprender.

I hope you like this little review about my life, and you like my first blog, I promise to be showing you more content about my recipes and my nails without anything else to say I hope and have a support from you.

And I end with this sentence, the learning process never ends, there is always something new to learn.

20210406_170229_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency