Initiative: after covid-19

IMG_20210720_173847.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy me uno a la iniciativa de la hermosa @mayvil en la que nos motiva a hablar sobre nuestros planes para cuando esta situación llegue a su fin

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great. Today I join the initiative of the beautiful @mayvil in which she motivates us to talk about our plans for when this situation comes to an end


image.png


Sinceramente, muchas veces me he planteado la interrogante de cómo será mi vida después del covid-19. Siento que ya me acostumbre de cierta manera a esta vida y que regresar a la rutina de volver a levantarme a las 5am para ir a clases es una misión sumamente difícil ya que a veces me cuesta levantarme hasta a las 8am jajaja. con eso les digo todo, pero bueno, vamos a comenzar

Honestly, I have often wondered what my life will be like after covid-19. I feel that I'm already used to this life in a certain way and that getting back to the routine of getting up at 5am to go to classes is an extremely difficult mission since sometimes I find it hard to get up at 8am hahaha. with that I tell you everything, but well, let's start



image.png

¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?

Do you have any project or activity in mind?


image.png


Sinceramente no, jeje. Espero seguir trabajando en lo que hago ahora y probablemente me anime a capacitarme en otras cosas para así trabajar también en eso. Pero, montando un emprendimiento sinceramente no me veo porque tengo otros planes como terminar mi carrera que ya me absorbe demasiado tiempo y energía, quizás para cuando este ya graduada si

Honestly no, hehe. I hope to continue working in what I do now and probably I will be encouraged to train in other things so I can work in that too. But, I honestly don't see myself starting a business because I have other plans like finishing my career that already absorbs me too much time and energy, maybe when I graduate


image.png

¿Con la pandemia has descubierto alguna habilidad que no sabias?

With the pandemic have you discovered any skills you didn't know about?


image.png


Una habilidad como tal descubierta no, he desarrollado algunas y mejorado en muchos aspectos tales como hablar en publico, si. Antes era una persona que entraba en pánico si le tocaba hablar o aparecer en vídeo, de alguna manera pase de ser una persona muy segura de mi a ser alguien que le temía a las cámaras y solo se sentía cómoda con los selfies. Con la pandemia perdí ese miedo y mejoré mucho a la hora de hacer vídeos y transmitir en directo en mis redes sociales. De alguna manera regresó mi habilidad de hablar frente a una cámara y ser espontanea

A skill as such discovered no, I have developed some and improved in many aspects such as public speaking, yes. I used to be a person who would panic if it was her turn to speak or appear on video, somehow I went from being a very confident person to someone who was afraid of cameras and only felt comfortable with selfies. With the pandemic I lost that fear and got much better at making videos and live streaming on my social networks. Somehow my ability to speak in front of a camera and be spontaneous came back



image.png

¿Algún lugar que quieras visitar?

Any places you want to visit?


image.png


Quiero volver a ir a Barquisimeto ya que tengo casi 4 años sin ir de nuevo y quisiera pasar un rato agradable allá y quisiera conocer cosas nuevas que siento que he pasado por alto cuando voy. Además me gustaría hacer un viaje familiar a Margarita ya que mi abuela nunca ha ido y me gustaría mostrarle muchas cosas interesantes que conocí cuando fui por mi viaje de competencia. Pero claro, esto tendría que planificarlo que si con un año de antelación

I want to go to Barquisimeto again since I have almost 4 years without going again and I would like to have a nice time there and I would like to know new things that I feel I have overlooked when I go. I would also like to make a family trip to Margarita since my grandmother has never been there and I would like to show her many interesting things that I knew when I went for my competition trip. But of course, this would have to be planned what if a year in advance


image.png

¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volver a la normalidad?

Will you still be in Hive when the pandemic ends and you return to normal?


image.png


Claro que seguiré en Hive, no solo es mi trabajo, es mi rincón de escape en el que puedo expresar mis ideas y puedo tener la libertad de mostrarme sin prejuicios y ser quien soy, sin pena, sin miedo a ser juzgada. Es un lugar en el que he crecido mucho como persona y espero seguir creciendo y adquiriendo conocimientos

Of course I will continue in Hive, it is not only my job, it is my escape corner where I can express my ideas and I can have the freedom to show myself without prejudice and be who I am, without shame, without fear of being judged. It is a place where I have grown a lot as a person and I hope to continue growing and gaining knowledge
.


image.png

¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?

What lessons has Covid-19 taught you?


image.png


Me ha enseñado a valorar muchas cosas, en especial a las personas que me rodean, me ha enseñado la importancia de no sólo cuidar de mi misma sino también de los que me rodean. De cierta manera me enseño a pensar en mi familia y no solo en mi, el cuidarme por salvar mi vida y también para salvar la de quienes me rodean es una lección muy valiosa. Además me ha ayudado a aprender cosas nuevas, a aprovechar el tiempo, a mejorar en varios aspectos de mi tales como mi alimentación y otra gran experiencia que me deja la pandemia es aprender un montón de cosas sobre las redes sociales y lo poderosas que estas pueden llegar a ser
It has taught me to value many things, especially the people around me, it has taught me the importance of not only taking care of myself but also of those around me. In a way it has taught me to think about my family and not only about myself, taking care of myself to save my life and also to save the lives of those around me is a very valuable lesson. It has also helped me to learn new things, to take advantage of the time, to improve in several aspects of me such as my diet and another great experience that the pandemic has left me is to learn a lot of things about social networks and how powerful they can be


image.png


Eso fue todo, espero les haya gustado. Si se animan a unirse a esta iniciativa pueden conocer todo sobre ella aquí

That was all, I hope you liked it. If you are encouraged to join this initiative you can learn all about it here


IMG_20210720_173325_131.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency