Iniciativa: Tag de la inteligencia emocional || Initiative: Emotional intelligence tag

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH9mBETWQa7RG46MUrfJJundEDcqWYBEbEoGBfhpfg2AWT6hgB7xVRwaYtKRZwNJxdPk5d9n1s2gwVSS1VGYkyBQocNGLSoR2SPd9Nk8dMogtSXq6ZWE.jpg


image.png


Hola amigos de la comunidad espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy me uno a la interesante iniciativa de el tag de la inteligencia emocional, el cual me pareció un lindo ejercicio y estoy muy emocionada por hacer

Hello friends of the community I hope everyone is doing great. Today I join the interesting initiative the emotional intelligence tag, which I found a nice exercise and I am very excited to do




image.png


Descríbete en una oración || Describe yourself in a sentence


Soy muy solitaria y encuentro mi confort en las cuatro paredes de mi habitación en las que hago vida social desde hace un año, se me hace un poco difícil hacer amigos y mantener conversaciones fluidas con la gente al igual que se me dificulta hablar en público. Aún así me considero una persona de buenos sentimientos y con mucho cariño y rosas que llevar a las personas que me rodean que aunque sean pocas valen mucho y significan todo para mi

I am very lonely and I find my comfort in the four walls of my room where I have been making social life for a year, it is a little difficult for me to make friends and maintain fluid conversations with people just as it is difficult for me to speak in public. Even so I consider myself a person of good feelings and with a lot of love and roses to bring to the people around me that even if they are few are worth a lot and mean everything to me


image.png


¿Podrías mencionar 3 de tus debilidades? || Could you mention 3 of your weaknesses?


Bueno, soy una persona muy emocional, mis emociones me controlan. Soy muy insegura, eso me causa muchos problemas a la hora de llevar a cabo un proyecto. Tengo un carácter muy fuerte, cuando algo no me sale como lo planificada mi nivel de obstinación es anormal pero esta rabie es siempre hacía mi misma lo cual suele ser muy destructivo para mi

Well, I am a very emotional person, my emotions control me. I am very insecure, that causes me many problems when it comes to carry out a project. I have a very strong character, when something does not go as planned my level of stubbornness is abnormal but this anger is always towards myself which is usually very destructive for me


¿Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte? || How is your reaction to a strong argument?


Horrible, sinceramente nunca termina bien, mi familia dice que debí ser abogada porque a mi no me gusta no tener la razón cuando se trata de una discusión así que soy súper terca y estoy a la defensiva hasta que se hartan de mi jeje

Horrible, honestly it never ends well, my family says I should have been a lawyer because I don't like not being right when it comes to an argument so I'm super stubborn and defensive until they get sick of me hehe

Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado (a)? ¿cómo manejaste la situación? || Do you remember the last time you felt embarrassed? ¿How did you handle the situation?


Si, está relacionada con la danza, yo era un poco adolescente así que es algo que desde que pasó me esforcé demasiado en olvidar pero recuerdo que era algo relacionado a una de mis maestras de danza

Yes, it's dance related, I was a bit of a teenager so it's something that since it happened I tried too hard to forget but I remember it was something related to one of my dance teachers

¿Cuál es tu reacción ante una situación de emergencia? || What is your reaction to an emergency situation?


Me despierta mucho, comienzo a buscar qué hacer, cómo contribuir en una solución y también me altera mucho pero trato de mantenerme en calma para poder pensar en soluciones o en cómo manejar la situación

It wakes me up a lot, I start looking for what to do, how to contribute to a solution and it also makes me very upset but I try to stay calm so I can think of solutions or how to handle the situation


¿Qué haces para divertirte? || What do you do for fun?


Aunque suene raro me encanta leer, me divierte y relaja. Además adoro ver series, me encanta, podría pasar todo el día haciendo sólo eso jeje y otra cosa que me divierte mucho es conocer nuevos lugares (museos, parques...)

Although it sounds strange I love reading, it's fun and relaxes me. I also love to watch series, I love it, I could spend all day doing just that hehe and another thing that I enjoy a lot is to know new places (museums, parks ...)

¿Qué te inspira? || What inspires you?


La música, tanto así que hago todo con música, hasta estudiar (cosa que casi todos mis amigos consideran extraño y dicen que no me concentro) yo necesito casi siempre estar con mis audífonos para poder estar inspirada y en calma

Music, so much so that I do everything with music, even study (which almost all my friends consider strange and say that I do not concentrate) I need to be almost always with my headphones to be inspired and calm

¿Eres de las personas que reflexionan sobre sus acciones? || Are you one of the people who reflect on their actions?

Mucho, a veces hasta me juzgo por ellas, no sé si es una virtud o un defecto porque como ya he dicho, suele ser un poco agotador y destructivo para mi

A lot, sometimes I even judge myself by them, I don't know if it's a virtue or a defect because as I said, it's usually a bit exhausting and destructive for me



Bueno, eso fue todo. espero les haya gustado un montón y que hayan tenido un buen viernes

Well, that was it. hope you liked it a lot and had a good Friday


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency