Celebración del cumpleaños #39 de mi Mamá | | My Mom's 39th Birthday Celebration

image.png


Hola mis queridísimos Hivers, espero que todos se encuentren de maravilla. El Miércoles fue el cumpleaños de mi mami, me hubiese gustado contarles la experiencia de la celebración de sus 39 años ese mismo día pero no tuve tiempo de sentarme a editar y elegir las fotitos y como no quería hacer algo todo apurado, lo deje para hoy que estoy un poco más libre. Bueno, ese día tuve que hacer unas diligencias antes de poder ir a estar con ella. Íbamos a encontrarnos en su lugar de trabajo, pero como ellas están ahorita en el bodegón-restaurante que fue inaugurado hace poco, ella iba a aprovechar de hacer algo pequeño en la tarde cuando ya no hubiese tanta afluencia de clientela en el lugar

Hello my dearest Hivers, I hope you are all feeling great. Wednesday was my mommy's birthday, I would have liked to tell you the experience of the celebration of her 39th birthday that same day but I did not have time to sit down to edit and choose the pictures and as I did not want to do something all rushed, I left it for today that I am a little freer. Well, that day I had to run some errands before I could go to be with her. We were going to meet at her place of work, but as they are now in the recently inaugurated bodegón-restaurant, she was going to take the opportunity to do something small in the afternoon when there were not so many customers in the place


Yo llegue a eso de las 3pm, su regalo se lo hizo el día anterior que fue el sistema de uñas de las manos y ponerse lindos los pies, mi mamá adora esto. Nos sentamos a hablar y a compartir varias anécdotas y después comenzamos a comer tequeños y nos tomamos un café, luego llegaron las bebidas, prepararon un vino mezclado con un poquito de 7up y luego un poco de Caroreña. Debo admitir que yo no tomo mucho jaja así que literalmente solo me mojaba los labios 😂. A eso de las 6pm comenzaron a llegar sus amigas y estábamos en nuestra pequeña reunión hablando y compartiendo

I arrived at about 3pm, her gift was made the day before which was the system of fingernails and get nice feet, my mom loves this. We sat down to talk and share several anecdotes and then we started eating tequeños and had a coffee, then came the drinks, they prepared a wine mixed with a little bit of 7up and then a little bit of Caroreña. I must admit I don't drink much haha so I was literally just wetting my lips 😂. Around 6pm her friends started to arrive and we were in our little gathering talking and sharing


Comenzamos a tomarnos fotos ya ver lo que estaban haciendo en el campo de béisbol, el lugar que escogieron para poner el restaurante es muy bueno y brinda un ambiente muy confortable y familiar, no solo es amplio y con un clima súper fresco sino que a sus alrededores tiene tanto el campo de béisbol como varias canchas de tennis, churuatas y muchos espacios verdes. Para quienes son de Caracas, está ubicado en el Circulo militar del laguito, sinceramente lo recomiendo en un 100%

We started to take pictures and see what they were doing in the baseball field, the place they chose to put the restaurant is very good and provides a very comfortable and familiar atmosphere, not only is it spacious and with a super cool climate but in its surroundings has both the baseball field and several tennis courts, churuatas and many green spaces. For those who are from Caracas, it is located in the Circulo militar del laguito, I sincerely recommend it 100%


Mi mamá la paso muy bien, picamos la torta a eso de las 9pm ya que no queríamos llegar tan tarde porque ella debía trabajar al día siguiente y yo tenía que madrugar con cosas de la uni jeje. Me encantó verla disfrutar y pasarla genial porque se que como yo, ha estado full de trabajo y no ha tenido mucho tiempo para ella, me hace muy feliz que tanto mi mamá como mi abuela hayan pasado cumpleaños tan agradables y diferentes

My mom had a great time, we had the cake at around 9pm since we didn't want to be so late because she had to work the next day and I had to get up early with things from the uni hehe. I loved to see her enjoy and have a great time because I know that like me, she has been full of work and has not had much time for her, it makes me very happy that both my mom and my grandmother have had such nice and different birthdays


Lo lindo de regresar a casa tan tarde fue ver Caracas llena de luces de navidad, me hubiese gustado tomar más fotos pero el carro iba bastante rápido y las fotos que tomaba salían todas movidas, pero aquí les muestro estas dos que salieron "bien"

The nice thing about returning home so late was to see Caracas full of Christmas lights, I would have liked to take more pictures but the car was going pretty fast and the pictures I took were all blurry, but here I show you these two that came out "well"


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency