Día internacional de la Familia: Donde la vida comienza y el amor nunca termina//International Family Day: Where life begins and love never ends

Rosa Naranja Mancha Acuarela Familia Día de la Madre Póster.png

Saludos mis queridos y apreciados lectores, espero se encuentren muy bien. El día de hoy se celebra el día internacional de la familia y quiero celebrarlo con éste maravilloso post en el que les mostraré cómo formar una familia junto a mi esposo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Greetings my dear and appreciated readers, I hope you are very well. Today is International Family Day and I want to celebrate it with this wonderful post in which I will show you how forming a family with my husband is the best thing that has ever happened to me.

Comienzo contándoles que mi familia siempre estuvo conformada principalmente por mi madre y mis 3 hermanos ya que nuestro padre siempre estaba ausente, aún con la edad que tengo me pregunto porque nunca estaba presente en los momentos más importantes de nuestras vidas a pesar de que vivía junto a nosotros, como pueden ver en la siguiente imagen, era mi promocion de preescolar para primer grado y para variar mi padre no está presente en la fotografía.

I begin by telling you that my family was always made up mainly of my mother and my 3 brothers since our father was always absent, even at my age I wonder why he was never present in the most important moments of our lives even though he lived together For us, as you can see in the following image, it was my promotion from preschool to first grade and for a change my father is not present in the photograph.

kbkjbk.jpg

Fué una infancia muy dura y si así lo fué para nosotros no quiero imaginar como fué para nuestra pobre madre quien hizo hasta lo imposible por vernos felices y porque no notáramos los desplantes de nuestro padre, pero cuando crecimos nos dimos cuenta de que era una relación bastante deteriorada y lamentablemente terminó en divorcio, lo que nos afectó mucho a pesar de que éramos grandes.

It was a very hard childhood and if it was that way for us I don't want to imagine how it was for our poor mother who did everything possible to see us happy and because we didn't notice our father's rudeness, but when we grew up we realized that it was a relationship quite run down and unfortunately ended in divorce, which affected us a lot even though we were grown up.

Por tal motivo yo decidí no repetir el patrón de mi padre y mucho menos permitir que el padre de mis hijas lo haga con ellas, ya que tengo como experiencia que eso les causaría un daño irreparable y jamás haría nada que les cause mal a mis niñas.

For this reason I decided not to repeat my father's pattern and much less allow the father of my daughters to do it with them, since I have experience that this would cause them irreparable damage and I would never do anything that would harm my girls. .

Me centré en escoger un buen hombre pareja y mucho más para ser padre de mis hijas y lo fuí moldeando para que se convirtiera en lo que es hoy en día, un excelente padre y esposo y con el que estoy orgullosa de haber formado la familia que tengo.

I focused on choosing a good partner and much more to be the father of my daughters and I shaped him to become what he is today, an excellent father and husband and with whom I am proud to have formed the family that have.

Siempre está presente en los momentos más importantes de nuestras vidas y juntos nos hemos encargado de ser los mejores padres y de darles la mejor familia a nuestras hijas.

He is always present in the most important moments of our lives and together we have taken it upon ourselves to be the best parents and to give our daughters the best family.


t242.jpg

jnhkb.png


ncngc.png


Tratamos en lo posible de compartir momentos de esparcimiento y diversión a su lado brindándoles mucha atención y cariño para que crezcan como unas niñas sanas y llenas de ilusiones y felicidad para que cuando sean grandes siempre recuerden que crecieron y se desarrollaron en una familia sana e integral como debe ser.

We try as much as possible to share moments of relaxation and fun by their side, giving them a lot of attention and affection so that they grow up as healthy girls full of illusions and happiness so that when they grow up they always remember that they grew up and developed in a healthy and integral family. as it should be.


owqoh.jpg

,bh.jpg

Estoy feliz de disfrutar este día tan especial junto a mi maravillosa familia y estoy agradecida con Dios por darme la oportunidad de darle a mis hijas eso que yo no tuve cuando pequeña, pero que con mucho amor he ido forjando para que ellas si crezcan en un núcleo sano y feliz, un núcleo llamado "Familia".

I am happy to enjoy this special day with my wonderful family and I am grateful to God for giving me the opportunity to give my daughters that which I did not have when I was little, but that with a lot of love I have been forging so that they do grow up in a healthy and happy nucleus, a nucleus called "Family".

Queridos amigos, lo más importante y maravilloso que tenemos en la vida es nuestra familia, cuidemosla y démosle la mayor atención y dedicación que se merece ya que es allí donde comienza la vida y el amor nunca termina. Me despido de ustedes esperando les haya gustado mi post, saludos!!

Dear friends, the most important and wonderful thing we have in life is our family, let's take care of it and give it the greatest attention and dedication it deserves, since that is where life begins and love never ends. I say goodbye to you hoping you liked my post, greetings!


Las fotos emitidas en la publicación son de mi propia autoría

The photos issued in the publication are of my own authorship

El texto fué traducido con google traductor

The text was translated with google translate

Amarillo Bloque de Color Marca  Empresa Cumpleaños Oferta Portada de Facebook.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency