Iniciativa/ 3 Deseos para la Navidad| Initiative/ 3 Wishes for Christmas


Los aires decembrinos han impregnado a #Hive y las iniciativas con motivos navideños han encendido nuestra alegría y nos han puestos más creativos y emotivos para hacer nuestras participaciones.

Hoy, gracias a la invitación de mi hija @sofiaquino98, me uno a la iniciativa de @cleydimar2000 para compartir tres deseos para Navidad. Me encantan todas estas oportunidades porque nos permiten renovar las esperanzas y sentir, desde ya, las emociones propias de esos días venideros.

The airs and graces of December have impregnated #Hive and the initiatives with Christmas motifs have ignited our joy and made us more creative and emotional to make our participation.

Today, thanks to the invitation of my daughter @sofiaquino98, I join the initiative of @cleydimar2000 to share three wishes for Christmas. I love all these opportunities because they allow us to renew our hopes and feel, from now on, the emotions of those days to come.

Mis deseos

1.- Mi mayor deseo es que se cumplan mis deseos.
Y, el primero que mencionaré para esta Navidad es Salud.

En los tiempos que vivimos, en medio de una pandemia, en cuarentena y con las deficiencias en el sistema de salud que tenemos en el país, lo único que pido fervorosamente es SALUD, para mí, para mi familia toda, para mi país y para el mundo entero.

Deseo profundamente que se encuentre la cura para el COVID-19, virus que nos ha cambiado el ritmo de vida y la forma de relacionarnos con nuestros seres queridos y cercanos.

Deseo mucha, mucha salud para seguir disfrutando y compartiendo por muchos años al lado de mi familia, de mi esposo y de mi hija.

My wishes

1.- My greatest wish is that my wishes are fulfilled.
And, the first one I will mention for this Christmas is Salud.

In the times we live in, in the midst of a pandemic, in quarantine and with the deficiencies in the health system we have in the country, the only thing I ask fervently is HEALTH, for me, for my whole family, for my country and for the whole world.

I deeply wish that a cure be found for COVID-19, a virus that has changed the rhythm of our lives and the way we relate to our loved ones and close friends.

I wish much, much health to continue enjoying and sharing for many years by the side of my family, my husband and my daughter.


2.- Deseo, con todo mi corazón, la unión familiar

Añoro los tiempos en que no había distancias, ni virus, ni situación económica que impidiera reencontrarnos con la mayor parte de nuestra familia y compartir los momentos más bellos de la Navidad.

Así, pues, deseo que llegue el día en que todos los que están alejados de sus familias, por diferentes razones, puedan volver a reunirse y en un solo abrazo celebrar la alegría de estos días.

Una familia unida es la mayor bendición de un hogar

2.- I wish, with all my heart, the family union

I miss the times when there was no distance, no virus, no economic situation that prevented us from meeting up with most of our family and sharing the most beautiful moments of Christmas.

So, I wish the day would come when all those who are away from their families, for different reasons, would be able to meet again and celebrate the joy of these days in a single embrace.

A united family is the greatest blessing of a home


3.- Deseo un país mejor como herencia para nuestros hijos

Este deseo no es nuevo, no es un deseo para este año. Ha sido mi deseo de Navidad por muchísimos años y no me doy por vencida, todavía guardo la esperanza de que se hará una feliz realidad.

Quiero un país de oportunidades para nuestros hijos, para que no tengan que salir huyendo en busca de futuro.

Quiero un país en el que sea prioridad la formación de generaciones de jóvenes competentes para contribuir a los cambios necesarios y hacerlo más amable y vivible.

Quiero un país que nos garantice salud y calidad de vida.

3.- **I want a better country as an inheritance for our children

This wish is not new, it is not a wish for this year. It has been my Christmas wish for many years and I do not give up, I still have hope that it will come true.

I want a country of opportunities for our children, so they don't have to run away in search of a future.

I want a country in which the formation of competent young generations is a priority in order to contribute to the necessary changes and make it more friendly and livable.

I want a country that guarantees us health and quality of life.

Invito a participar en esta hermosa iniciativa a mis queridas amigas @elizabeths14 y @mafalda2018.

Las fotos son de mi propiedad. La foto de portada y el banner son mis diseños en Canva y los separadores realizados en Powerpoint.

The photos are my property. The cover photo and the banner are my designs in Canva and the dividers made in Powerpoint.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency