Iniciativa 3 Canciones de tu adolescencia/Initiative 3 Songs of your adolescence

Atendiendo a la invitación de mi querida @lisfabian, hoy me sumo a la iniciativa de @littlegremlin, quien nos invita a compartir nuestras tres canciones favoritas en la adolescencia.

Esa época quedó atrás hace unos cuantos años, sin embargo, esta iniciativa me permitió regresar a esos maravillosos años 80 y 90 y recordar las canciones que me gustaba escuchar.

Cerré mis ojos y me vi, claramente, en mi cuarto, escuchando música y escribiendo mis tonterías en un cuadernito que llevaba como un diario y que tengo bien guardado en un baúl de recuerdos que conservo de aquellos tiempos inolvidables.

Vinieron a mi mente las canciones de Lucerito que más me gustaban y que cantaba a todo pulmón, creyéndome una gran cantante(risas).

Mis favoritas de Lucerito eran estas dos canciones:

In response to the invitation of my dear @lisfabian, today I join the initiative of @littlegremlin, who invites us to share our three favorite songs as teenagers.

QuoteThat time was left behind a few years ago, however, this initiative allowed me to go back to those wonderful 80's and 90's and remember the songs I liked to listen to.

I closed my eyes and saw myself, clearly, in my room, listening to music and writing my nonsense in a little notebook that I kept as a diary and that I have well kept in a trunk of memories that I keep from those unforgettable times.

The songs of Lucerito that I liked the most came to my mind and I sang at full speed, believing myself to be a great singer(laughs).

My favorites of Lucerito were these two songs:

En esa época era fanática de Pandora, lo soy todavía, y esta es otra de las que me hacía cantar cada vez que la escuchaba. Cuando estas mujeres reunieron de nuevo, luego de 25 años, no dudé y fui a comprar el Cd para disfrutar de sus voces nuevamente.

At that time I was a fan of Pandora, I still am, and this is another one that made me sing every time I heard her. When these women got together again, after 25 years, I didn't hesitate and went to buy the CD to enjoy their voices again.

Y otra de las canciones era De mí enamorate de Daniela Romo, recuerdo que me gustaba mucho sintonizar a las seis de la tarde Solo para parejitas, un programa de radio que creo conoce la mayoría de los cumaneses, era mi favorito para musicalizar mis noches de estudio y tareas del liceo.

And another of the songs was De mí enamorate by Daniela Romo, I remember that I liked very much to tune in at six in the afternoon Solo para parejitas, a radio program that I believe most of the Cumanese know, it was my favorite to set my study and high school homework nights to music.

Gracias por esta iniciativa que me hizo recordar tantos momentos hermosos de mi época de adolescente, gracias @lisfabian por la invitación.

Quiero invitar a @sofiaquino98, @tarot911 y a @sacra97 para que cada una nos comparta sus canciones de la adolescencia.

Thank you for this initiative that made me remember so many beautiful moments of my teenage years, thank you @lisfabian for the invitation.

I would like to invite @sofiaquino98, @tarot911 and @sacra97 to each share their songs from their adolescence.


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal.
Los separadores y banners son mis diseños en diferentes aplicaciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency