This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Domingo feliz / Matando antojos

image_2020-04-01_11-50-35.png

¡Hoy he tenido un domingo feliz!

El mango es una de mis frutas preferidas. Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi hija (la única que tengo) yo soñaba que me sentaba a comer mangos, sin límites, un balde completo de mangos amarillitos y jugosos. Pues, cuando despertaba, el antojo era tal que los buscaba hasta complacerme. Y para eso movilizaba a toda la familia.

Tengo una gran amiga, con matas de mango en su casa , que cada vez que está cargada me regala bolsas porque sabe cuánto me gustan.

Puedo decir que paso todo el año comiendo mangos.

Para comer ciruelas tengo que esperar un año, así que cuando llega la temporada no me las pierdo. Me parece que este año llegaron tarde porque no las había visto.

Hace dos semanas, en la salida para la compra semanal, las vi, pero resulta que el señor que las estaba vendiendo solo aceptaba efectivo. Pero como a mí nunca me falta Dios, el frutero donde estábamos comprando verduras y vegetales, se ofreció a darme el billete y él pasaba esa cantidad por el punto.

No saben cuánto agradecí su gesto. Fue así como pude comerme las primeras ciruelas de esta temporada. A este amable señor que me prestó el efectivo, le pedí que intercambiáramos los números de teléfono para que me avisara cuando estuviera vendiendo ciruelas para ir a comprar.

Así fue como hoy, gracias al mensaje: ¡tengo ciruelas!, volví a comer, muchas, porque unas cuantas no son suficientes, me gustan rojitas y flojitas de tanto jugo.


)

Hoy me di el gran gusto porque también tenía mangos.

¡Ah! se me olvidaba contarles, hice manjar de mango. Si quieren prepararlo solo vayan a esta publicación y sustituyan el jugo de parchita por jugo de mango, lo demás todo igual.

image_2020-04-01_11-50-35.png

¡Una vez más corroboré que todavía hay gente buena en el mundo!

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg