Initiative: 21 Days photo challenge #02 // SUNSET by @audiarmig [ESP / ENG]

20210920_172829.jpg

Hola, Hivelovers espero y se encuentre muy bien. El día de hoy continúo con el reto del reto fotográfico de @nathyortiz. Hoy corresponde el de postear una fotografía de un atardecer.

Hello, Hivelovers I hope you are doing well. Today I continue with the photo challenge from @nathyortiz. Today is to post a picture of a sunset.

separador2.png

LIMA LA GRIS


Llevo 3 años viviendo en Lima, Perú, en un distrito del Cono Norte. Y durante mucho tiempo escuché que se referían a ella como GRIS, al principio me pareció ofensivo. ¿Cómo alguien se va a referir a su país de manera triste?, el gris es un color opaco, transmite frialdad. Pero en invierno es casi imposible verla de otro color. Lima tiene altos niveles de polución, mucho polvo, y el cielo se torna blancuzco casi gris.

Ya estamos en primavera. Y se puede ver un poquito más el cielo. La brisa continúa fría. Pero el cielo empieza colorearse.

I have been living for 3 years in Lima, Peru, in a district of the Northern Cone. And for a long time I heard it referred to as GREY, at first I found it offensive, how can anyone refer to their country in a sad way, grey is a dull color, it transmits coldness.
But in winter it is almost impossible to see it in any other color. Lima has high levels of pollution, a lot of dust, and the sky turns whitish almost gray.
We are already in spring. And you can see a little more of the sky. The breeze is still cold. But the sky begins to color.

20210920_172954.jpg

En la foto anterior se puede ver que hay claridad, ya estaba atardeciendo. Pero el cielo se mantenía serenamente blanco. También la calidad de mi teléfono no ayudó mucho.

In the above photo you can see that there is clarity, it was already getting dark. But the sky remained serenely white. Also the quality of my phone didn't help much.

20210920_173009.jpg

Espero les haya gustado mi post. Estaré compartiendo más fotitos con ustedes y contenido de calidad. No duden en comentarme, y dejarme sus apreciaciones las valoro mucho.

I hope you liked my post. I will be sharing more pictures with you and quality content. Do not hesitate to comment me, and leave me your appreciations, I value them very much.

separador2.png

Traducir: DeepL.com

Separadores diseñados en Photoshop Cs6 por mí

Contenido original para #Hiveblog

SI TE INTERESA EL RETO, TE DEJARÉ EL ENLACE AQUÍ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency