Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi 2021? | As my year 2021 passes? by @audiarmisg [ENG-ESP]

Mi sonrisa es terapia (6).png
Collage realizado en Canva.com

Hola amigos, espero y se encuentren muy bien. El día de hoy quiero narrarles un poco lo que ha sido este año para mí, siguiendo la iniciativa que vi en el perfil de mi amiga @sofiaquino98 y que fue creada por @lililuki.

Si se animan a participar, les dejaré el post para que lo lean y lo sigan: ¿Cómo Transcurre mi año 2021
Yo quisiera invitar a @joseannyt y a @oriongg. ¡Anímense!

Hello friends, I hope and you are very well. Today I want to tell you a bit about what this year has been like for me, following the initiative that I saw on the profile of my friend @ sofiaquino98 and that was created by @lililuki.
If you dare to participate, I will leave the post for you to read and follow:
@lililuki/esp-or-eng-iniciativa-como-trasncurre-mi-ano-2021-oror-initiative-as-my-year-2021-passes-by
I would like to invite @joseannyt and @oriongg. Cheer up!


1. ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?
Bueno comencemos, lo que ha transcurrido de año ha sido sumamente difícil para mí. En enero de este año perdí el trabajo porque me enfermé, me dio mis fuertes dolores a causa de la Anemia Falciforme, y a los días se me desarrolló una neumonía. Y a la semana di positivo para COVID. Todo en enero. Fue sumamente difícil pasar todo esto sin mi familia ya que estoy en Lima, Perú. Gracias a Dios no presenté tos, conté con atención médica desde Venezuela, ya que acá es muy diferente todo. Al pasar el covid quedé con secuelas, más de 20 días sin dormir, me dio inmsomnio y conocí de cerca la ansiedad y los ataques de pánico. Sentía que la saturación estaba muy baja, deliraba. En fin, fue terrible, me tuvieron que medicar para dormir. Me costó dejar la pastilla, pero afortunadamente, ya no la tomo. Aún sigo recuperándome.
What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?
Well let's start, the past year has been extremely difficult for me. In January of this year I lost my job because I got sick, I got my severe pain from sickle cell disease, and within days I developed pneumonia. And within a week I tested positive for COVID. All in January. It was extremely difficult to go through all this without my family since I am in Lima, Peru. Thank God I did not have a cough, I had medical attention from Venezuela, since everything is very different here. When I passed the covid I was left with sequels, more than 20 days without sleep, I had insomnia and I knew anxiety and panic attacks. I felt that my saturation was very low, I was delirious. Anyway, it was terrible, I had to be medicated to sleep. It was hard for me to stop taking the pill, but fortunately, I don't take it anymore.I am still recovering.

20210303_141728.jpg
Esta fue la primera salida que hice luego de superar el covid, en marzo, había adelgazado 5 kilos aproximadamente. La foto me la tomó una amiga con mi teléfono.


2. ¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?
Para ser sinceros, estoy aprendiendo muchísimo. Escucho muchos audios de desarrollo personal, de finanzas, de autoestima, el covid solo destapó el caos de inestabilidad que tengo. Me propuse hacer cosas que nunca antes había hecho, como cantar. Me propuse bailar más, aprender nuevas cosas, estoy diseñando en Photoshop, he estado maquillándome, tratando de mejorar de a poco mi autoestima y seguridad. #Hive ha sido una ayuda para hacer #catarsis de una manera increíble. Pero quiero ser constante. En cosas materiales, bueno no me ha faltado comida y las medicinas.
What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?
To be honest, I am learning a lot. I listen to a lot of audios on personal development, finance, self-esteem, covid just uncovered the chaos of instability I have. I set out to do things I've never done before, like singing. I set out to dance more, learn new things, I'm designing in Photoshop, I've been doing my makeup, trying to slowly improve my self-esteem and confidence. #Hive has been a help to do #catarsis in an amazing way. But I want to be consistent. In material things, well I haven't lacked food and medicine.

IMG_20210630_091452146_HDR.jpg


  1. ¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?
Creo que la meta más grande ha sido superar el Covid. De resto estoy tratando de cumplir varias metas materiales, como la compra de un teléfono, ya que el que tengo es prestado. Y no es de buena calidad, algunas de las mejores fotos las he tomado del teléfono de mi novio. Otra de las metas que he cumplido es la de cuidarme un poquito más. Además de que estoy trabajando más en mi página web: https://lanaranjaweb.com/ Aún quedan meses por venir, y agradezco todo el proceso, el amor familiar a distancia, el amor de mi pareja, de amigos. Siempre son un motivo para continuar

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021? I think the biggest goal has been to overcome the Covid. Otherwise I'm trying to accomplish several material goals, like buying a phone, since the one I have is borrowed. And it's not of good quality, some of the best pictures I've taken are from my boyfriend's phone. Another goal I have accomplished is to take care of myself a little bit more. Besides that I am working more on my website: https://lanaranjaweb.com/ There are still months to come, and I am grateful for the whole process, the love of my family at a distance, the love of my partner, of friends. They are always a reason to continue...

PD. Translate by DeepL


Ama tu piel.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency