[ESP/ENG] Part 1 Day 2 - 20 cosas sobre mi // 20 things about me


Bienvenidos a mi blog mi gente de HIVE

Welcome to my blog my HIVE people


67354280_2946802912013020_3703569867211800576_n.jpg




NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4TwreastzCBSNYTgGrBT6PuDXcCgNh1oGH4RyE3mmjR528eWV3zMMtmFVFTn1TL6paSbFpvKZwaqtxmXSc8Gd4ZYiwV9Mc1tZhtDo237uqy8VjPJSA.png


Hola HIVE

Hola comunidad de Hive es un placer dar comienzo a este challenge tan popular en Hive, para mi es muy bueno dar mi punto de vista y las cosas que conozco a través de temas aquí impartidos, en mi segunda publicación les hablaré acerca de 20 cosas de mi personas, aquellas mas relevantes e importantes que les pueda proporcionar en esta increíble comunidad. Este challenge ha venido para quedarse, dando a conocer a muchos en Hive, para mi es muy bueno tener un lugar para dar a conocer parte de mi vida.

Hello Hive community it is a pleasure to start this challenge so popular in Hive, for me it is very good to give my point of view and the things I know through the topics given here, in my second publication I will talk about 20 things about me, the most relevant and important things that I can give you in this incredible community. This challenge has come to stay, giving to know many in Hive, for me it is very good to have a place to give to know part of my life.



Atilioalcala

Hablar 20 cosas sobre mi en ciertos párrafos se hace divertido y muy acorde a esta publicación, me gustan muchas cosas y tengo muchas cualidades de las cuales les hablare mas adelante, la vida es un paseo y cosas suceden en ella , con el tiempo nos damos cuentas que esas se convierten en pequeñas tips para dar a conocer un poco mas de nuestro ser.

Talking about 20 things about me in certain paragraphs is fun and very much in line with this publication, I like many things and I have many qualities of which I will talk about later, life is a ride and things happen in it, with time we realize that these become small tips to let you know a little more of our being.


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4TwreastzCBSNYTgGrBT6PuDXcCgNh1oGH4RyE3mmjR528eWV3zMMtmFVFTn1TL6paSbFpvKZwaqtxmXSc8Gd4ZYiwV9Mc1tZhtDo237uqy8VjPJSA.png

FB_IMG_1621652731979.jpg


  • Cuento con 4 nombres y un solo apellido
  • Soy del signo zodiacal libra
  • Me gusta el color negro y el azul
  • Formé parte del cuerpo policial del estado
  • Cuento con 31 años de edad

  • Mido 1.80 cm
  • Me gusta el canto y me va muy bien con esa área
  • Me desempeñé como escolta del alcalde y un gobernador del estado Sucre en Venezuela
  • Estuve a cargo de una licorería de mi familia durante un buen tiempo
  • Me gusta la comida chatarra

  • Me encanta la salsa y mayonesa
  • Mi comida favorita es espaguetis con diablito y en otras ocasiones con carne molida.
  • Amo bailar todo tipo de música.
  • He viajado a Panamá y estuve viviendo en Perú.
  • Me gusta mucho la playa y todo lo que tenga que ver con ese entorno.

  • Me gustan mucho los automóviles, en un total mas de 10 autos.
  • Me he mudado mas de 10 veces en mi vida.
  • Me gustan las mujeres de cabello largo, no me gusta que se lo corten.
  • he tenido varios accidentes, actualmente mi tobillo sufre las consecuencias.
  • Amo el frio, la nieve, el buen clima, el chocolate y el café.


Gracias a todos por estar aquí


Gracias a ustedes por estar aquí y ser participe de esta iniciativa, agradecida con cada persona que aporta a mi blog y hace crecer la plataforma, así es como doy continuidad a mi blog de los blogging challenge, de una manera versátil y buena, aquí conocerán una persona nueva y dispuesta ayudar en la contribución y crecimiento de la plataforma Hive. Gracias a ustedes por estar aquí y estar en mi blog dando amor y mucho apoyo, gracias a los creadores de esta iniciativa y las que faltan.

Thanks to you for being here and being part of this initiative, grateful to each person who contributes to my blog and makes the platform grow, this is how I give continuity to my blog of the blogging challenge, in a versatile and good way, here you will meet a new person and willing to help in the contribution and growth of the Hive platform. Thanks to you for being here and for being on my blog giving love and support, thanks to the creators of this initiative and the ones that are still to come.


image.png



El texto es original de mi propiedad
Todos los Derechos Reservados / Atilio
Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono.

The text is original of my property All Rights Reserved / Atilio.
All rights reserved / Atilio.
All photographs are my property, taken from my phone.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency