(Esp-Eng) Mis 3 bebidas favoritas iniciativa -My 3 favorite drinks initiative


Hola amigos de hive, hoy he decidido unirme a la iniciativa la cual fue creada por @yolimarag

Hello friends of hive, today I have decided to join the initiative which was created by @yolimarag<

Esta iniciativa se basa en compartirles mis 3 bebidas favoritas aquí les dejo las fotos de mis bebidas favoritas.

This initiative is based on sharing my 3 favorite drinks with you, here are the photos of my favorite drinks<


Screenshot_20210731-085024_WhatsAppPlus.jpg

imagen editada en canva/image edited in canva

La primera de mis bebidas favoritas, es el refresco Pepsi cola, es el que más me gusta, es una bebida refrescante para un día de calor o para acompañar en una deliciosa cena

The first of my favorite drinks is Pepsi cola, it is the one I like the most, it is a refreshing drink for a hot day or to accompany a delicious dinner<


20210730_113745.jpg

Mi segunda bebida favorita es el jugo de naranja, es una bebida muy natural que contiene vitamina c y que sirve para acompañar en un rico almuerzo

My second favorite drink is orange juice, it is a very natural drink that contains vitamin C and is used to accompany a delicious lunch<


20210730_212751.jpg

fuente de la imagen/image source

Y la tercera y última de mis bebidas favoritas es el toddy, la bebida achocolatada más deliciosa que he probado, es muy buena para acompañar con panqueques o unas ricas galletas

And the third and last of my favorite drinks is toddy, the most delicious chocolate drink I have ever tried, it is very good to accompany pancakes or some delicious cookies<


20210730_120105.jpg

fuente de imágen/image source

Y con esa deliciosa bebida termino mi iniciativa, son las 3 bebidas que más me gustan, espero poder seguir compartiendoles mis gustos, que tengan buen día amigos, hasta la próxima publicación.

And with that delicious drink I finish my initiative, they are the 3 drinks that I like the most, I hope I can continue to share my tastes, have a good day friends, until the next publication<


Snapchat-1258218286.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency