(Esp-Eng) Mi presentación/My presentation


Hola amigos de hive, mi nombre es Ashley Zapata, tengo 15 años de edad. Hoy me integro a ustedes con el fin de contarles mis experiencias diarias y las cosas que más me gusta hacer.

Hello friends of hive*, my name is Ashley Zapata, I am 15 years old. Today I am joining you in order to tell you about my daily experiences and the things I like to do the most.


Snapchat-119454898.jpg

Soy venezolana, estudio 5to año de secundaria, me gustaría estudiar criminología forense o pertenecer a un cuerpo de inteligencia. Me gusta la repostería y es algo en lo que quiero especializarme. Vivo con mis padres, tengo dos hermanos, un bebé de 1 año y una niña de 11 años, soy la hermana mayor y aunque no ha sido fácil lo he sabido llevar, mi hermanito menor se llama Noam cada día nos sorprende con sus ocurrencias y las cosas que va aprendiendo, mi hermana se llama Shaylet, le gusta bailar y es súper inquieta, un poco estresante pero a los dos los quiero mucho.

I am Venezuelan, I am in my 5th year of high school, I would like to study forensic criminology or belong to an intelligence corps. I like baking and it is something I want to specialize in. I live with my parents, I have two siblings, a 1 year old baby and an 11 year old girl, I am the older sister and although it has not been easy I have managed, my younger brother is called Noam every day surprises us with his witticisms and the things he is learning, my sister is called Shaylet, she likes to dance and is super restless, a little stressful but I love them both very much.

Actualmente, asisto a la iglesia católica y he vivido una experiencia muy bonita ya que he conocido más personas, hemos convivido todos como hermanos y transmitido una palabra a personas mayores que ya no pueden asistir a la iglesia, por tanto hemos llevado la iglesia hasta sus hogares, frecuentemente hemos realizado labores sociales ayudando a los necesitados, entre otras cosas.

Currently, I attend the Catholic church and I have lived a very nice experience since I have met more people, we have all lived together as brothers and we have transmitted a word to older people who can no longer attend church, therefore we have taken the church to their homes, we have often done social work helping the needy, among other things.


20210727_214833.jpg

Pertenezco a una comunidad en la iglesia, celebramos la palabra todos los martes, hacemos eucaristías los días sábados, hacemos convivencias, allí me relajo, entro en confianza, compartimos comida, hablamos entre todos, cada una de las personas cuenta su experiencia, entre otras cosas.
Esta es mi comunidad:

I belong to a community in the church, we celebrate the Word every Tuesday, we have Eucharist on Saturdays, we have fellowships, there I relax, I feel confident, we share food, we talk to each other, each person tells his experience, among other things.

This is my community:


IMG-20210710-WA0039.jpg


IMG-20210527-WA0091.jpg

Gracias por tomar un minuto de su tiempo para leer mi presentación, estaré publicando más seguido para seguir compartiendo con ustedes mi experiencia, gracias, lo espero en mi siguiente publicación

Thank you for taking a minute of your time to read my presentation, I will be posting more often to continue sharing with you my experience, thank you, I hope to see you in my next post.


![IMG-20210527-WA0082.jpg](UPLOAD FAILED)

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Nos vemos en mi próxima publicación//See you in my next publicationt
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency