(Esp-Eng) mi experiencia en la iglesia-my experience in church


Hola amigos de hive, hoy quiero contarle un poco más de mi experiencia en la iglesia, quiero dar ejemplo a todos esos jóvenes que están hundidos en las drogas y el alcohol, en la iglesia yo me relajo, conozco cada día más personas, ojalá y algun día los jóvenes que están metidos en ese túnel oscuro puedan acercarse a la iglesia para que algún día vivan lo que yo viví.

Hello friends of hive, today I want to tell you a little more about my experience in the church, I want to set an example to all those young people who are immersed in drugs and alcohol, in the church I relax, I know more people every day, hopefully and one day the young people who are stuck in that dark tunnel may come to the church so that one day they will experience what I experienced. Here a photo of one of our coexistence


Screenshot_20210806-180150_Gallery.jpg

Aquí una foto de una de nuestras convivencias

Here a photo of one of our coexistence


2afd8a1b9c8c4dd2a522a59ff3069595.jpg

Les cuento que también canto, mi familia parterna casi todos son músicos, y yo he estado practicando para cantar en la iglesia.

I tell you that I also sing, my parterna family almost all are musicians, and I have been practicing to sing in the church


0b70204b420047c79a00382ce803edb8.jpg

Ahí una muestra de una de mis prácticas en la iglesia para ser salmista en mi comunidad, me gusta cantar ahí por que son cantos muy bonitos que te relajan, y son una de las cosas que hacen que ir a la iglesia tenga sentido.

There is a sample of one of my practices in the church to be a psalmist in my community, I like to sing there because they are very beautiful songs that relax you, and they are one of the things that make going to church make sense.


1d164969f2e24c358c284b03acb990bf.jpg

Espero, les haya gustado los que conté hoy, los espero en mi próxima publicación, para contarles más de mi y de mis experiencias, saludos a todos.

I hope, you liked the ones I told today, I wait for you in my next publication, to tell you more about me and my experiences, greetings to all.


IMG-20210710-WA0039.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Nos vemos en mi próxima publicación//See you in my next publicationt
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency