(Esp-Eng) mi cumpleaños #15-my 15th birthday


Hola amigos de hive, espero que estén bien hoy quiero contarles un poco de mi fiesta de cumpleaños que fue el día 07/12/2020, cumpli 15 años de edad y debido a la pandemia aún así pude celebrar mi cumpleaños haciendo un pequeño compartir y con las personas más cercanas, aqui les dejo las fotos de ese día.

Hello friends of hive, I hope you are well today I want to tell you a little about my birthday party that was on 12/07/2020, I turned 15 years old and due to the pandemic I was still able to celebrate my birthday by making a small share and with the closest people, here I leave the photos of that day.


Snapchat-262980259.jpg

La decoración esta hecha con unas cortinas doradas y rosadas uno que otros globos, luces en la mesa, y la mesa de dulces, tiene cupcakes y un pequeño pastel de 2 pisos.

The decoration is made with gold and pink curtains, one other balloon, lights on the table, and the candy table, it has cupcakes and a small 2-story cake.


Screenshot_20210818-231611_Gallery.jpg

Ese es mi papa, me apoyo mucho y me ayudó a realizar este pequeño compartir en mi cumpleaños.

That's my dad, he supported me a lot and helped me make this little share on my birthday.


Screenshot_20210818-232629_Gallery.jpg

Aquí estoy con mi familia, mi tío me llevó serenata, la pasé muy bien junto a mis seres queridos, pasé una noche maravillosa gracias a que mi familia y amigos estuvieron conmigo.

Here I am with my family, my uncle brought me serenata, I had a great time with my loved ones, I had a wonderful night thanks to the fact that my family and friends were with me.


Screenshot_20210818-233931_Gallery.jpg

Y aquí termino de contarles sobre mi cumpleaños #15 espero les haya gustado gracias por leer mis experiencias, nos vemos en mi siguiente publicación para contarles un poco más de mi.

And here I finish telling you about my 15th birthday I hope you liked, thanks for reading my experiences, see you in my next post to tell you a little more about me.


Screenshot_20210819-011131_WhatsAppPlus.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Nos vemos en mi próxima publicación//See you in my next publicationt
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency