(Esp-Eng) inciativa 4 tipos de personas que no deseo en mi vida-Initiative 4 type of people that I do not want in my life


Hola amigos de hive espero que estén bien, el dia de hoy he decidido unirme a la iniciativa que trata sobre 4 tipos de personas que no deseo en mi vida, la cual fue creada por @veronicamartinc a la cual fui invitada por @genesishernandez.Como todo siempre hay personas que no nos caen bien o simplemente no nos gusta su personalidad y hoy decidí hacer esta iniciativa para compartirles eso y que conozcan mas de mi. Sin más nada que decir empezamos.

Hello friends of hive I hope you are well, today I have decided to join the initiative that deals with 4 people that I do not want to appear in my life, which was created by @veronicamartinc and to which I was invited by @genesishernandez Like everything, there are always people who we don't like or we just don't like their personality and today I decided to do this initiative to share that with them and let them know more about me. With nothing more to say we start.


Snapchat-2033024672.jpg

• Envidiosas

No quisiera que se me acercaran o llegaran a mi vida personas envidiosas, no me gusta cuando las personas son envidiosas, es de muy mal gusto que las personas quieran verte mal y es injusto lo que llegan a hacer al llevarse dejar de la envidia, pueden llegar al extremo de hacerte daño solo por verte mal y destruid@.

Envious:
I do not want envious people to approach me or come into my life, I do not like when people are envious, it is in very bad taste that people want to see you badly and it is unfair what they get to do when they stop being envious , they can go to the extreme of hurting you just by looking bad and destroyed.

•Odiosas

Bo me caen bien las personas odiosas ya que siempre están riéndose de ti por así decirlo, tirar indirectas para hacerte molestar, que siempre están ahí fastidiando, solo lo hacen para reírse de ti.

hateful: I don't like hateful people since they are always laughing at you so to speak, throwing hints to make you upset, they are always there annoying, they only do it to laugh at you.

•Entromeditas o chismosas

No quiero que esas personas lleguen a mi vida por que solo están pendiente de tu vida, de que haces o que no haces para hablar de ti o de algo pequeño formar un chisme súper grande, y siempre están metiéndose en tu vida.

meddling or gossiping: I do not want these people to come into my life because they are only aware of your life, what you do or what you do not do to talk about yourself or something small form a super big gossip, and they are always getting into your life .

•Arrogantes

No quiero que se me acerquen personas creídas por que siempre quieren sobresalir y creerse mejores que los demás dejándolos por el suelo por todo lo que tienen aun sin tener nada algunas veces, ya que les gusta humillar a las demás personas y pasarles por encima dejándolos mal frente a los demás.

believed: I do not want to be approached by believed people because they always want to stand out and believe themselves better than others, leaving them on the ground for everything they have even sometimes without having anything, since they like to humiliate other people and pass them by above leaving them badly in front of others.

Espero que les haya gustado mi participación en esta inciativa, seguiré publicando gracias por leer, lo espero en mi siguiente publicación

I hope you liked my participation in this initiative, I will continue to publish thanks for reading, I hope so in my next publication


Snapchat-1548375417.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Nos vemos en mi próxima publicación//See you in my next publicationt
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency