Tag de los opuestos || Tag of opposites[ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

0001-8603999314_20210924_175445_0000.png

Feliz viernes gente bonita, espero estén muy bien!! El día de hoy quiero unirme al Tag de la bella @canelarecetas que consta en elegir entre opuestos y explicar el por qué de nuestra elección, me parece una iniciativa divertida para compartir y conocerse entre todos, así que sin más introducción, aquí van mis preferencias.

Happy Friday beautiful people, I hope you are doing well! Today I want to join the Tag of the beautiful @canelarecetas that consists of choosing between opposites and explaining why our choice, I think it's a fun initiative to share and get to know each other, so without further introduction, here are my preferences.


¿Playa o Montaña? | ¿Beach or Mountain?

Esto está un poco difícil de decidir jajja, porque amo y me encanta los dos ambientes, ambos me traen paz, tranquilidad, me recargan, puedo ejercitarme, en ambos se recibe el sol y se respira aire puro, así que de verdad no tengo más preferencia sobre uno. Sin embargo, gracias a que se tiene una montaña cerca acá en Caracas y a la que voy mínimo una vez al mes caminando a recargarme y conectarme con la naturaleza, la gran mayoría de las veces me provoca más estar en la playa porque no la visito con la misma frecuencia y mi ser me pide ese contacto con el mar, más que con la montaña.
This is a little difficult to decide hahaha, because I love and I love both environments, both bring me peace, tranquility, recharge me, I can exercise, in both you get the sun and breathe fresh air, so I really have no preference over one. However, thanks to having a mountain nearby here in Caracas and I go there at least once a month walking to recharge and connect with nature, most of the time I feel more provoked to be at the beach because I don't visit it as often and my being asks me for that contact with the sea, more than with the mountain.

20210706_154350.jpg


¿Perro o Gato? | ¿Dog or Cat?

Soy mucho más apegada a los perros, no es que los gatos no me gusten en si, me gusta hacerles cariño, me encanta cuando son bebés y lo impresionante que pueden ser sus colores de ojos y el pelaje, pero yo no me veo teniendo uno de mascota propio (aunque igual puede existir la posibilidad, en sí me encantan los animales y por ahí dicen uno nunca debe de decir nunca jaja) me inclino más hacia los perros, crecí teniendo uno a mi lado que ya no está en este plano y llevo mucho años sin tener una mascota y justamente desde hace día vengo pensándolo seriamente, me gustaría tener un perrito jajja, hacerme completamente responsable yo, todo... si me gustaría un hijo perruno jaja, pienso que es la mejor compañía que el ser humano puede tener.
I am much more attached to dogs, it's not that I don't like cats per se, I like to make love to them, I love them when they are babies and how impressive their eye colors and fur can be, but I don't see myself having my own pet (although there might be a possibility), I love animals and they say you should never say never haha) I'm more inclined towards dogs, I grew up having one by my side that is no longer in this plane and I haven't had a pet for many years and I've been thinking about it seriously, I would like to have a puppy haha, I would like to be completely responsible for everything. ... yes I would like a doggy son haha, I think it is the best company that the human being can have.

image.png


¿Dulce o Salado? | ¿Sweet or Salty?

Mira, la verdad, sinceramente no tengo preferencia hacia alguno, porque yo soy una persona que suele empalagar muy rápido y a veces hasta me choca que algo esté muy dulce, yo soy de las que puede pasar el café y muchos jugos sin azúcar y todo jajaj, así que dulcera al 100% no soy. Claro que me dan mis antojos y me encanta y disfruto de un buen postre o de desayunos dulces, pero ocasionalmente y cuando me provoca de verdad, así que pienso que soy un poquito más inclinada a lo salado.

Look, the truth is, I honestly don't have a preference for any of them, because I'm a person who tends to get cloying very quickly and sometimes it even shocks me when something is very sweet, I'm one of those who can pass coffee and many juices without sugar and everything hahahaha, so I'm not 100% sweet tooth. Of course I get my cravings and I love and enjoy a good dessert or sweet breakfasts, but occasionally and when it really provokes me, so I think I'm a little more inclined to the salty.

image.png


¿Ir de fiesta o ver una película en casa | Go to party or watck a movie at home?

Nunca he sido una persona de ir a muchas fiestas, la verdad los ambientes de discoteca o lugares donde haya más gente bebiendo y que ponga más reggaetón que otro tipo de música no me gustan jaja. Sin embargo, me gustan los planes a los que de verdad se vaya a bailar (porque es lo mío jajaja) como los Sociales, que para los que no saben son sitios a donde la gente va únicamente a bailar y ponen ritmos latinos variados (salsa, bachata, merengue, kizomba) y pueden ser tanto de día como de noche, en esos si me encanta estar metida jajaja, se disfruta bailando, hay algunos sitios donde venden comida y tragos, pero las personas que asisten van con la mentalidad de bailar, pasarla bien, compartir conocimientos y con amigos y por eso el ambiente siempre es sano y me hace sentir cómoda.

Pero de igual forma, yo siempre he sido una persona tranquila que la gran mayoría de las veces prefiere estar en su casa viendo videos en Youtube y descansando jajaja.

I've never been a person to go to many parties, the truth is that I don't like disco environments or places where there are more people drinking and where they play more reggaeton than any other kind of music haha. However, I like the plans that really go to dance (because it's my thing hahaha) as the Social, which for those who do not know are places where people go only to dance and put varied Latin rhythms (salsa, bachata, merengue, kizomba) and can be both day and night, There are some places where they sell food and drinks, but the people who attend go with the mentality of dancing, having a good time, sharing knowledge and with friends and that's why the atmosphere is always healthy and makes me feel comfortable.

But in the same way, I have always been a quiet person that most of the time I prefer to be at home watching videos on Youtube and resting hahaha.

image.png


¿Café o Té? | Coffee or Tea?

CAFÉ, de verdad que disfruto de mi tacita de café calentito en las mañanas (aunque frío también lo tomo), su olor recién colado, me encanta, pero, no me considero ni adicta ni dependiente, eso es algo importante jaja, solo tomo una taza de café al día, es raro cuando son dos. Y en cuanto al té también me gusta, en las noches para relajar y aprovechar sus beneficios para la digestión y los antioxidantes, pero no es un hábito diario, sin embargo cuando me provoca me hago uno, y los tomo sin endulzantes jaja, mi favorito es el de malojillo, me encanta como huele.
COFFEE, I really enjoy my cup of hot coffee in the mornings (although I also drink it cold), its freshly brewed smell, I love it, but, I don't consider myself addicted or dependent, that's something important haha, I only drink one cup of coffee a day, it's rare when it's two. And as for tea I also like it, in the evenings to relax and take advantage of its benefits for digestion and antioxidants, but it is not a daily habit, however when it provokes me I make one, and I take them without sweeteners haha, my favorite is the malojillo, I love the way it smells.

image.png


¿Viaje en avión o viaje en carretera? | Travel by plane or road?

Nunca me he montado en un avión porque de pequeña decía que les tenía miedo jajaja, y pues no he tenido la oportunidad todavía y realmente me gustaría tener esa experiencia... todas las veces que he viajado en el país han sido por carretera y la verdad no me disgusta, me gusta disfrutar de los paisajes, hace paradas para comer en el camino y así jaja, lo único que no me gusta son los viajes en autobuses de esos de dos pisos porque el viaje se torna más pesado y la siempre (al menos en Venezuela) tienen ambientador y la vedad yo no tolero esos olores, me marean y las veces que viajaba en ellos vomitaba por lo mismo, prefiero los viajes en Encava o carro particular, sino no jajaj.
I have never been on a plane because when I was little I said I was afraid of them hahaha, and I haven't had the opportunity yet and I would really like to have that experience.... all the times I have traveled in the country have been by road and the truth is I do not dislike it, I like to enjoy the landscapes, make stops to eat on the way and so on haha, the only thing I do not like are the trips in those double-decker buses because the trip becomes heavier and the always (at least in Venezuela) have air freshener and the truth I do not tolerate those smells, they make me dizzy and the times I traveled in them I vomited for the same reason, I prefer the trips in Encava or private car, otherwise no hahahaha.

20210729_180558.jpg


¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde? | Getting up early or sleeping late?


Esta me gusta porque soy una persona de levantarse temprano, nunca así estando amanecida me levanto que si a las 2, 4 de la tarde, hoy día más tardar a las 7 o antes estoy despierta y me gusta eso, aunque a veces me doy el permiso de levantarme cuando mi cuerpo quiera (lo muy tarde es que si 8:30 jajaja) no me fuerzo a levantarme a una hora fija si no es necesario, porque me encanta dormir, pero también soy una persona que desde más de un año respeto mis horas de sueño, a las 10pm como muy tarde ya estoy en la cama durmiendo, a las 9:00 suelo apagar ya el teléfono, o sea, para resumir, duermo lo suficiente y descanso bastante, mi sueño es de calidad como debe ser y por eso también me levanto tempano y se me hace fácil hacerlo.
I like this one because I am a person who gets up early, I never wake up at 2 or 4 in the afternoon, today at the latest at 7 or earlier I am awake and I like that, although sometimes I give myself permission to get up when my body wants (the very late is that if 8: 30 hahaha) I do not force myself to get up at a fixed time if it is not necessary, because I love to sleep, but I am also a person who for more than a year I respect my sleep hours, at 10pm at the latest I am already in bed sleeping, at 9:00 I usually turn off the phone already, that is, to summarize, I sleep enough and rest enough, my sleep is of quality as it should be and that is why I also get up early and it is easy for me to do it.

image.png


¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming? | Watch cable TV or streaming subscriptions?

Ni una ni la otra realmente JAJAJA, creo que en este tag han podido darse cuenta que no soy tan de preferencias jaja. Desde hace mucho dejé de ver televisión y la verdad una sola vez pagué Netflix, soy de consumir Youtube más que todo cuando me quiero entretener viendo algo.
Neither one nor the other really HAHAHAHA, I think that in this tag you may have noticed that I'm not so much of preferences haha. I stopped watching TV a long time ago and the truth is that I only paid for Netflix once, I use Youtube mostly when I want to entertain myself watching something.

image.png


¿Películas o series? | Movies or Series?

He visto varias series y me gusta, pero me he dejado de eso un poco por falta de tiempo, así que me voy un poco más por una peli, me gusta y disfruto cuando decido ver alguna, aunque como dije anteriormente soy más de ver video en Youtube, últimamente estoy algo desactualizada de las películas jajaja.
I've watched several series and I like it, but I've left that a bit due to lack of time, so I go a bit more for a movie, I like it and I enjoy when I decide to watch some, although as I said before I'm more of a Youtube video watcher, lately I'm a bit out of date with movies hahaha.

image.png


¿Día o noche? | Day or Night?

Soy una persona de Sol, así que por supuesto Día, es cuando me siento más productiva y enérgica, prefiero mil veces levantarme temprano que trasnocharme haciendo cosas o estudiando en las noches, para mi son para descansar y hoy día cuido mucho eso, además que el cansancio al final del día no deja hacer mucho, de verdad a veces no comprendo a las personas que son nocturnas jaja, pero lo respeto igual, de hecho a final de tarde es cuando mi musa se despierta para crear coreos jajaja, pero no es siempre y tampoco me dejo acostumbrarme a eso.
I'm a sun person, so of course daytime is when I feel more productive and energetic, I prefer to get up early than to stay up late doing things or studying at night, for me it's for resting and nowadays I take care of that, I really don't understand sometimes people who are night owls haha, but I respect it anyway, in fact at the end of the afternoon is when my muse wakes up to create choreos hahaha, but it's not always and I don't let myself get used to that either.

image.png

Palabras Finales | Final Words

Mira sentí algo largo este Tag jajjaa, en parte porque yo también hablo y por ende escribo mucho cuando me preguntan cosas así y bueno, siento que expliqué bien cada respuesta y me entretuve respondiéndolas. Cuéntame en los comentarios con cual coincides conmigo o cual de mis elecciones te pareció más extraña jaja. Espero que te haya gustado este post, que tengas un buen fin de semana, nos leemos a la próxima!!

Look, I felt this Tag was a bit long hahaha, partly because I also talk and therefore write a lot when I'm asked questions like this and well, I feel I explained each answer well and I had fun answering them. Tell me in the comments which one you agree with me or which of my choices seemed stranger to you haha. I hope you liked this post, have a great weekend, see you next time!


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency