Comenzando en Hive, un poco de mi.

Holaaa, me llamo Ashley, soy venezolana, bailarina integral e instructora de bachata. Bailo desde que tengo uso de razón jaja, actualmente estoy más dedicada a los ritmos latinos (Salsa y bachata). Me encanta, además, hacer ejercicio y todo lo que tenga que ver con actividad física, constantemente me gusta salir de mi zona de confort, aprender de todo un poco, vivir experiencias, crear, amo la naturaleza, y estoy enfocada en cumplir mis sueños.

InShot_20210413_210504564.jpg

Soy nueva acá en Hive, mi gran amigo, compañero de baile y alumno @ilazramusic desde hace un tiempo me viene comentando sobre esta increíble plataforma, y hace poco me decidí por fin atreverme a ser parte y me ha estado enseñando y apoyando mucho, te agradezco Guille❤.

Desde comienzos de año me propuse a compartir mi talento al mundo, sinceramente antes me daba como pena hacerlo, pero ya he estado eliminando ciertos pensamientos limitantes de mi y he estado compartiendo videos de mis coreografías, clases y todo lo que voy aprendiendo por mi Instagram, he logrado buena receptividad lo cual me tiene motivada para seguir, así que por acá pienso también mostrarles mi trabajo.

Amo enseñar, también subiré videos tutoriales de pasos básicos de bachata o salsa, tutoriales de coreografías más avanzadas tanto en pareja como pasos libres si me lo piden, podrán haber post de entrenamiento o mi vida personal, estoy acá para darme a conocer y enseñarles a bailar y motivarlos.

Una de las cosas que me encantan de mi trabajo es que al final de clase, siempre hay alguien que comenta "me hacía falta esto" "me des estreso de toda la semana" "quedé con ganas de más" comentarios que me hacen sentir feliz, porque se que pude hacer sonreír a alguien, lo saqué de alguna forma de su zona de confort, disfrutan, liberan endorfinas, se sienten a gusto, etc... se que puedo lograr lo mismo por acá, aunque sea a través de una pantalla. Espero de antemano les guste mi contenido💃. Los invito a seguirme en Instagram https://www.instagram.com/ashleyjaramillog/

IMG-20200518-WA0026.jpg

English version

InShot_20210413_210504564.jpg

I'm new here in Hive, my great friend, dance partner and student @ilazramusic for some time has been telling me about this amazing platform, and recently I finally decided to dare to be part of it and he has been teaching me and supporting me a lot, I thank you Guille❤.

Since the beginning of the year I decided to share my talent to the world, honestly before I was embarrassed to do it, but I have been eliminating certain limiting thoughts of me and I have been sharing videos of my choreographies, classes and everything I'm learning on my Instagram, I have achieved good receptivity which has motivated me to continue, so here I also plan to show you my work.

I love teaching, I will also upload video tutorials of basic steps of bachata or salsa, tutorials of more advanced choreographies both in pairs and free steps if you ask me, there may be post of training or my personal life, I'm here to make myself known and teach you to dance and motivate you.

One of the things I love about my work is that at the end of class, there is always someone who comments "I needed this" "I de-stressed all week" "I wanted more" comments that make me feel happy, because I know I could make someone smile, I took them out of their comfort zone somehow, they enjoy, release endorphins, feel at ease, etc ... I know I can achieve the same here, even if it is through a screen. I hope in advance you like my content💃. I invite you to follow me on Instagram https://www.instagram.com/ashleyjaramillog/

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency