Abrí una nueva cuenta para Vlogs, te cuento un poco [ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

0001-6328684088_20210820_171101_0000.png

Feliz viernes gentee bonita!! El día de hoy voy a hacerle puclicidad a una nueva cuenta que abrí acá en Hive @ashley.vlogs. Hice ya mi primer post introductorio por allá, acá se los dejo por si quieren leerlo y apoyarlo New acount, new proyect en el explico más o menos el por qué de esa nueva cuenta y el contenido que les estaré compartiendo por allá, pero para resumirles ahorita, quise crearla más que todo para tener un segundo canal de @threespeak para separar mi contenido, es decir, esta cuenta, o el canal mejor dicho va a ser única y exclusivamente para videos sobre baile y temas relacionados a él, y en mi otra cuenta va a ser de vlogs, videos algo más personales y así, para que este canal no sea un revoltillo de videos de todo tipo jeje.

Happy Friday beautiful people! Today I'm going to make publicity for a new account I opened here on Hive @ashley.vlogs. I made my first introductory post over there, here I leave it in case you want to read it and support it [New acount, new proyect](https://peakd.com/hive-110011/@ashley.vlogs/new-acount-new-proyect-esp-eng) in which I explain more or less the reason for this new account and the content that I will be sharing over there, but to sum it up right now, I wanted to create it more than anything to have a second @threespeak channel to separate my content, I mean, this account, or rather the channel will be exclusively for videos about dancing and related topics, and my other account will be for vlogs, more personal videos and so on, so that this channel is not a jumble of videos of all kinds hehe.

Aparte que, soy una persona a la que le gustan mucho las aventuras, los viajes, conocer, aprender, consumo mucho contenido de ese tipo en Youtube por ejemplo, y quiero emprender eso acá en Hive, compartirles ya sea por post o videos experiencias que viva, lugares que visite para entretenerlos, motivarlos y mostrarles mi hermoso país.

Así que los invito de corazón a seguirme por allá, ya que este domingo por fin voy a vivir una experiencias que tanto he querido y gracias a Hive, a estar creando contenido constantemente por aquí y al apoyo de ustedes pude hacerlo posible, y sobre eso va a ser el primer video de ese canal... me tiene emocionada y voy a esmerarme para que ese video quede lo mejor posible para ustedes!
20210820_163859_0000.png

Apart from that, I am a person who loves adventures, travel, learning, I consume a lot of that kind of content on Youtube for example, and I want to undertake that here in Hive, share with you either by post or videos experiences that I live, places I visit to entertain you, motivate you and show you my beautiful country.

So I heartily invite you to follow me over there, because this Sunday I will finally live an experience that I have wanted so much and thanks to Hive, to be constantly creating content here and your support I could make it possible, and that will be the first video of that channel ... I'm excited and I will do my best to make that video the best possible for you!

Siento algo de nervios al comenzar este nuevo proyecto y bueno a crear un tipo de contenido que me gusta me hace sentir como extraña jaja, no se por que, pero si pienso dar lo mejor de mi y hacer lo mejor posible en cada video o post que les haga por allá, tengo varias ideas en mente, ya como les digo este fin salimos de una, así que aunque lo haya dicho varias veces ya jajaja, ESTOY EMOCIONADA , además es como bonito ver como se dan las cosas si lo manifiestas, trabajas por ello y mantienes la fe.

Y nada chicos, un post corto pero para hacerle algo de publicidad a ese nuevo proyecto lo vale, y si quieren saber un poco más los invito a ver post que hice en @ashley.vlogs que les dejé arriba. Espero que todos tengamos un hermoso fin de semana, las mejores energías para ustedes, hasta este punto les puedo decir porque estoy siendo testigo de eso, trabajen por esa vida que desean, creen su propia historia y sean constantes y disciplinados, para mi esa es la clave, aparte de que por supuesto CREE EN TI y que es posible y lo puedes lograr. Un beso, cuídense mucho, espero verlos por mi otra cuenta jeje. Nos leemos en el siguiente post!

I feel a little nervous to start this new project and well to create a type of content that I like makes me feel like a stranger haha, I don't know why, but I plan to give the best of me and do my best in every video or post that I do over there, I have several ideas in mind, and as I say this end we leave one, so although I have said it several times already hahaha, I'M EXCITED, plus it's nice to see how things happen if you manifest it, you work for it and keep the faith.

And nothing guys, a short post but to give some publicity to this new project is worth it, and if you want to know a little more I invite you to see the post I did in @ashley.vlogs that I left above. I hope you all have a beautiful weekend, best energies to you, up to this point I can tell you because I am witnessing that, work for that life you want, create your own story and be constant and disciplined, for me that is the key, apart from that of course BELIEVE IN YOU and that it is possible and you can achieve it. A kiss, take care, hope to see you on my other account hehe. See you in the next post!

1629494168756.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency