5 cosas que haces durante la creación de contenido | 5 things you do during content creation [ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blg!

0001-6860319555_20210829_174105_0000.png

Feliz Domingo gente bonita!! Vi una publicación sobre un Tag de @andrea.carolina que trata sobre las 5 cosas que haces durante la creación de contenido y me gustó bastante la idea, ya que en los meses que llevo acá en Hive, he tomado esto como un trabajo y le dedico tiempo durante ciertos días, así que en este post responderé las 5 preguntas que nos deja en su post, para que conozcan un poco más del detrás de mi vida como creadora de contenido.

Happy Sunday beautiful people!!! I saw a post about a Tag by @andrea.carolina about the 5 things you do during content creation and I really liked the idea, since in the months I've been here at Hive, I've taken this as a job and I dedicate time to it during certain days, so in this post I'll answer the 5 questions she leaves us in her post, so you can know a little more about the behind of my life as a content creator.

20210829_181714_0000.png

1- A la hora de elaborar tus publicaciones ¿Qué es lo que más disfrutas?

Mi principal contenido acá en esta cuenta es relacionado con el baile, así que lo que más disfruto es mi proceso para crear coreografías, elegir la canción, inspirarme y toda la pre-producción y el momento de grabar los videos, es algo que me gusta mucho.

Y si no publico videos, lo que más me gusta de crear mis post, es escribir, desde hace un tiempo le he agarrado gusto a eso, ya sea escribir a mano o acá las publicaciones, me distrae y me mantiene enfocada cuando estoy muy inspirada jaja.

1- When it comes to elaborating your publications, what do you enjoy the most?

My main content here in this account is related to dance, so what I enjoy the most is my process to create choreographies, choose the song, get inspired and all the pre-production and the moment of recording the videos, it's something I really like.

And if I don't post videos, what I like the most about creating my posts, is writing, for a while now I've been enjoying that, either writing by hand or here the publications, it distracts me and keeps me focused when I'm very inspired haha.


2- ¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

Creo que no soy la única a la que le parece tedioso el formatear y estructurar bien la publicación jajaja, para mi es lo más fastidioso, también el tener que traducir y ordenar, y más porque mi laptop es ya un poco viejita y a veces se me queda pegada la página, y bueeno, tengo que tener paciencia... también a veces como soy más de videos, el tener que editar los tutoriales, videos largos, se me hace un poquito tedioso, pero igual se hace jaja.

2- What is the most tedious thing for you when making a publication?

I think I'm not the only one who finds it tedious to format and structure the publication well hahaha, for me it's the most annoying, also having to translate and order, and more because my laptop is already a little old and sometimes the page gets stuck, and well, I have to be patient ... also sometimes as I'm more of videos, having to edit the tutorials, long videos, it makes me a little tedious, but still it's done haha.


3- ¿Cuántos post sueles armar por día?

La verdad es que armo el post el mismo día que lo vaya a publicar o lo voy adelantando un día antes, no soy de escribir todos los días, es muy raro cuando en un solo día hago o adelanto dos, por lo general, como mencioné anteriormente y suelo publicar 3 y a veces 4 post a la semana dependiendo de que tanto contenido tenga y del tiempo para estructurarlos.

3- How many posts do you usually write per day?

The truth is that I put together the post the same day I'm going to publish it, or I advance it a day before, I do not write every day, it is very rare when in a single day I do or advance two, usually, as I mentioned above and I usually publish 3 and sometimes 4 posts a week depending on how much content I have and the time to structure them.


4- ¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Sinceramente yo planifico en mi mente jajaj, cuando son videos y voy a grabar con otras personas, mínimo les voy notificando una semana antes, y ya para ese momento intento tener la canción lista y la locación, todo el trabajo de pre-producción adelantado y más o menos el día en que lo quiero grabar y publicar. También tengo anotadas en un cuaderno varias ideas de contenido en general para irlas desarrollando y las que ya voy haciendo las tacho y así, pero no me baso solo en eso, porque a veces veo alguna idea que me gusta en el feed o de repente se me ocurre algo y si tengo tiempo la desarrollo de una vez así no la haya anotado antes.

4- How is your planning when it comes to publishing?

Honestly I plan in my mind hahaha, when it's a video and I'm going to record with other people, I notify them at least a week before, and by that time I try to have the song ready and the location, all the pre-production work in advance and more or less the day I want to record and publish it. I also have written down in a notebook several ideas of content in general to develop them and the ones I'm already doing I cross them out and so on, but I don't rely only on that, because sometimes I see an idea that I like in the feed or suddenly something occurs to me and if I have time I develop it at once even if I haven't written it down before.


5- ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

Hasta ahora no he hecho ninguna, pero sería interesante hacer alguna iniciativa de baile, un challenge para poner a la gente de acá a bailar jajja, y sin duda lo que me inspiraría a eso es el poder interactuar con las demás personas y hacer que pasen un rato diferente y sacarlos de su zona de confort.

5- What inspires you to create your own initiatives/dynamics/tags?

So far I haven't done any, but it would be interesting to do a dance initiative, a challenge to get people here to dance hahaha, and certainly what would inspire me to do that is to interact with other people and make them have a different time and take them out of their comfort zone.


Y listo chicos, esas fueron las preguntas del Tag, me gustó bastante responderlas y espero que a ustedes les haya gustado el post. Gracias por llegar hasta este punto, les deseo la mejor de las energías para esta semana, nos leemos en la próxima!!
And that's it guys, those were the Tag questions, I really enjoyed answering them and I hope you liked the post. Thanks for getting to this point, I wish you the best of energy for this week, see you next week!
20210829_181714_0000.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency