Mi presentación

IMG_20210517_135933_023.jpg


Hola chicos que tal? Mi nombre es Maria Candelaria Villegas, tengo 24 años de edad, soy de Venezuelana de un pueblito pequeño pero genial, Cantaura. Soy una chica extrovertida, amable, amo compartir la vida, escribir, encontrar arte allí donde todos van rápido y no lo alcanzan apreciar. Tuve la oportunidad de estudiar la base de teológia, algunos semestres de ingeniería de petróleo. Algunos talleres me han dejado un gran aprendizaje en educación, arte, crecimiento personal, nada mejor para enseñar que la escuela de la vida.

Ya que nuestras experiencias se forman en el encuentro con aquellas personas que tienen nombres y rostros, yo quisiera "contar rostros" compartir con ustedes el arte del encuentro y cómo puede pintar nuestra vida, me alegraría mucho contar con su apoyo en esta aventura con la gran familia de Hive, vamos todos juntos a conocer estas historias


Hi guys, my name is Maria Candelaria Villegas, I'm 24 years old, I'm from Venezuela, from a small but great town, Cantaura. I am an outgoing, friendly girl, I love to share life, to write, to find art where everyone goes fast and do not appreciate it. I had the opportunity to study the basis of theology, some semesters of petroleum engineering. Some workshops have left me a great learning in education, art, personal growth, nothing better to teach than the school of life.

Since our experiences are formed in the encounter with those people who have names and faces, I would like to "count faces " share with you the art of the encounter and how it can paint our life, I would be very happy to have your support in this adventure with the great family of Hive, let's all go together to know these stories.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency