¡Mi presentación en Hive!

WhatsApp Image 2021-04-13 at 10.16.09 AM.jpeg

¡Saludos a la gran familia de HIVE!

Me llamo Ronaldo Pérez, tengo 19 años y soy de tierras venezolanas, específicamente de dónde se deleitan las arepas con suero, se muestra la gran devoción por nuestra patrona: La Divina Pastora; y, se disfruta de los hermosos crepúsculos larenses.
Estoy muy entusiasmado de poder compartir mis talentos, propósitos e ideas junto con ustedes. El arte, considerado por tener diferentes habilidades que poseemos cada individuo con el fin de crear y expresar una visión de cómo podríamos percibir el mundo y construirlo para una buena acción.

ttt.png

Mis talentos y pasiones...

Dibujo desde niño y a medida que fue pasando el tiempo fui aprendiendo nuevos estilos. Por lo que decidí estudiar en la Escuela Martin Tovar y Tovar, obteniendo méritos con mis obras en museos y pequeñas subastas. Me gradué en Técnico Medio en Mención Diseño Gráfico, ya que abarca el arte en todos sus campos.
Me encanta dibujar todo tipo de arte; diseñar; tomar fotografías; me gusta mucho leer, reflexionar y analizar temas que se relacionan a la realidad, misterio, vida y estudio; me gusta bailar; dedicarme al 100% de cualquier cosa con orden, responsabilidad, motivación y esfuerzo; me gusta toda vida natural; servir a mi religión Católica con gran devoción y alegría; ayudar al prójimo; conocer e interactuar con nuevas cosas.
Soy un chico alegre, positivo, estudioso, humilde y otros valores, los cuales me definen y me han llevado lejos, progresando y cumpliendo cada paso de las metas y sueños que paso a paso estoy realizando.

tttt.png

xx.jpg

¿Cómo conocí a HIVE y cuáles son mis propósitos aquí?

Por medio de la iglesia, un gran amigo junto a su hermana y su familia me incentivaron y recomendaron dicha comunidad, la cual, me ha emocionado tanto
porque con ello daré a conocer mis obras y progresar en lo que tanto me motiva hacer: compartir el arte a muchas personas, es así como decidí entrar a HIVE.

FB_IMG_16176640966496383.jpg

FB_IMG_16181609336956229.jpg

FB_IMG_16181609444996092.jpg

FB_IMG_16181609616062801.jpg

¡Con agradecimiento!

Me siento muy feliz de esta gran oportunidad. Con ello, me ayudará a ir desarrollando mis dones y habilidades que poco a poco estaré formando con las experiencias y en nuevos post para todos ustedes; proyectando mis ideas y construyendo mis sueños.

@rutablockchain @bluemist agradecido con ustedes porque serán parte de mi trayectoria al crecimiento de un gran estilo de arte que estaremos compartiendo.

#myhiveintro #introduceyourself #hive #spanish #rutablockchain

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency