Mi Presentacion A HIVE/My Presentation to HIVE

cris1.jpg


Hola amigos mi nombre es @art.cristy soy de Venezuela, exactamente de el estado Monagas, Tengo 32 años.

tengo 8vo semestre de ingenieria civil congelado y actualmente me dedico a la venta de dulces caseros, la musica, manualidades, soy una persona muy emprendedora asi que siempre estoy a la espectativa de las nuevas oportunidades.


Hello friends my name is @art.cristy I am from Venezuela, exactly from the Monagas state, I am 32 years old.

I am in the 8th semester of frozen civil engineering and currently I am dedicated to the sale of homemade sweets, music, crafts, I am a very entrepreneurial person so I am always looking forward to new opportunities.


me encanta viajar, me encantan las picinas,

cri 8.jpg

los parques, la montaña.



Aunque soy de la parte oriental de mi pais, me encanta el frio! por ende La ciudad de Merida es mi segunda casa, estube gran parte de mi vida viviendo alla, pero actualmente me encuentro en monagas cerca de mi familia.

Como ya todos sabemos las cosas a nivel academico se estan moviendo en su mayoria a nivel on line.

Me llama mucho la atencion el mundo de las cripto monedas, estoy poco a poco adentrandome en ese mundo.

De hecho Conoci esta plataforma por una publicacion que encontre sobre las cripto asi que lo poco que he venido aprendiendo vengo a compartirlo con las personas del mismo interes y a su vez retroalimentar mi conocimiento.

Mi intencion en esta plataforma es ayudara fortalecer su ecosistema, invertir en la moneda llamada hive, hacer crecer mi cuenta y aunque vi que empesare siendo un pequeño pecesito, investigue y esta plataforma nos da todas las herramientas para crecer asi que espero aprovechar el tiempo al maximo y llegar a ser tan grande como una ballena, anque es mu pronto para pensar en ello, hay que pensar en grande.



Although I am from the eastern part of my country, I love the cold! Therefore, the city of Merida is my second home, I spent a large part of my life living there, but currently I am in monagas close to my family.

As we all know, things at the academic level are moving mostly online.

The world of crypto currencies catches my attention, I am little by little entering that world.

In fact, I found out about this platform through a publication that I found about crypto, so what little I have been learning, I have come to share it with people of the same interest and, in turn, provide feedback on my knowledge.

My intention in this platform is to help strengthen its ecosystem, invest in the currency called hive, grow my account and although I saw that I will start being a small fish, do my research and this platform gives us all the tools to grow so I hope to take advantage of the time to maximum and become as big as a whale, although it is too early to think about it, you have to think big.


Soy Madre de una hermosa niña llamada valentina, tiene 5 Años y medio de edad.

cri10.jpg


me encantas los animales aunque no estudie beterinaria conosco bastante sobre diferentes mascotas.

Tambien como ya les comente se de musica, canto un poco y toco el violin, espero pronto interpretarles algo.

Soy amante de la reposteria, asi que siempre esto inventandome algun dulcito, tambien en mis almuerzos suelo hacer algunos platos especiales qe he aprendido en el camino.

Bueno estoy cerca de mis padre pero vivo sola con mi hija.

Quiero aprovechar de mandarles mucha Buena Vibra y Bendiciones Sobreabundantes. Gracias Por leerme, Prometo poco a poco ir contandoles mas de mi, al mismo tiempo que quiero conoces mas de cada uno de ustedes.


I love animals, although I do not study beterinaria, I know a lot about different pets.

Also as I already mentioned, I know about music, I sing a little and play the violin, I hope to interpret something for you soon.

I am a pastry lover, so I am always inventing some sweet, also in my lunches I usually make some special dishes that I have learned along the way.

Well I am close to my parents but I live alone with my daughter.
And I want to take advantage of sending you a lot of Good Vibes and Overabundant Blessings. Thanks for reading, I promise little by little to tell you more about me, at the same time that I want to know more about each one of you.

cri2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency