❤️Story time=Story time❤️

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️Story time=Story time❤️


Hello everyone of this beautiful today I come to tell you about my pregnancy at the age of 16.
Hola a todos de esta hermosa hoy les vengo a comentar sobre mi embarazo a los 16 años


At that age in my country it was very difficult to keep a baby because to buy a simple diaper you had to stand in line for hours and show a blood test or birth certificate.
En esa edad en mi país era muy difícil mantener un bebé ya que para comprar unos simples pañales se hacían colas de horas y se debía mostrar la prueba de sangre o certificado de nacimiento


I became pregnant in December and realized it at the end of March. I didn't even realize it when I was almost 4 months pregnant because I had nausea, vomiting and hard breasts. The day I realized I was late and for prevention I took a blood test and it came out positive, but to make sure, I went to PLAFAM (family planning) the next day.
Yo salí embarazada un diciembre y me di cuenta a finales de marzo yo ni cuenta me di cuando ya tenia casi 4 meses de gestación ya que tenía náuseas, vómito, los senos duros. El día que me di cuenta que tenia un retraso y por prevención me realice una prueba de sangre que salio positivo pero para asegurarme, fui al día siguiente a PLAFAM (planificación familiar)

image.png


At that time I had an ultrasound and I was almost 4 months and he was totally healthy and his heartbeat was strong, another woman would be happy but because of my condition and my health I could not and my partner manipulated me with phrases "I will leave you" "he will die of hunger" "I will not be a father".
En eso momento me hicieron un eco y casi cumplo 4 meses y era totalmente sano y sus latidos eran fuerte otra mujer estaría feliz pero por mi condición 0 así y mi salud no podía y más que mi pareja me manipulo con frases "te dejare" "morirá de hambre" "no seré padre"

image.png


I was very young and scared so unfortunately I took for love I decided to steal a life. Because of economic issues the pill that induces an abortion (I will not say the name of the drug) I had an abortion in my 4 months (by that stage it was already risky for the pregnant woman).
Yo era muy joven y asustadiza así que lamentablemente tome por el amor decidí robar una vida. Por cuestiones económicas la pastilla que induce un aborto (no diré el nombre del fármaco) aborte en mis 4 meses (para esa etapa ya era riesgoso para la mujer embarazada)

image.png


How did I realize that this love was not true? Because that guy never accompanied me, I cried, screamed and bled uncontrollably and he was not there for me for days until I was "well".
¿ cómo me di cuenta que ese amor no era verdadero? Porque ese chico nunca me acompañó yo lloré, grite y sangraba sin control y no estuvo para mi en días Hasta que estaba "bien"

image.png


I had a relationship with this person for 6 and a half years and it was the most toxic and the one that to this day I feel I resent the most because I lost my baby because he didn't want it and blinded I fell for his words.
Yo con esta persona dure 6 años y medio de relación fue la más tóxica y la que al día de hoy siento que más rencor le tengo porque perdí a mi bebe porque el no lo quería y cegada caí en sus palabra


With all this after 7 and a half years I still cry for that baby, it is a mark that will always be with me since he will not come into the world, he was my first baby.
Con todo esto después de 7 años y medio aún lloro a ese bebé es una marca que estará siempre conmigo ya que así no llegará al mundo fue mi primer bebe


If you are the same age as me and this happens to you, do not let yourself be carried away by third parties, have your instincts clear because it is your body.
Si tienes la misma edad que yo y te sucede esto no te dejes llevar por terceros ten tu instintos claros ya que es tu cuerpo


I am pro-abortion, why? Because every woman has the right to decide about her body and I know that there are situations where you don't want to because of what will they say about me? What will my parents say? You are a woman and you can choose without any fear of anyone because the weight of that decision is on us.
Yo soy pro aborto ¿ porqué? Porque cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y se que están situaciones donde no se quiere por ¿Qué dirán de mi? ¿Qué dirán mis padre?. Eres una mujer y puedes eligir sin ningún miedo a nadie ya que el peso de esa desicion queda en nosotras.


For me it is a horrible pain every day but I am aware that it was the best decision for MY health since I have problems in my legs but it was not the best way since I lied and I put up with everything without knowing that I could get an infection that could kill me.
Para mi es un dolor horrible todos los días pero estoy consiente de que fue la mejor desicion por MI salud ya que tengo problemas en las piernas pero no fue la mejor forma ya que mentí ya que me aguante todo sin saber que podía contraer una infección que me podría matar.


I hope this post teaches you and more than anything else you give more vote to your values. This is frowned upon in many places but we and only we can choose. Without anything else to say I send you a huge greeting from Venezuela.
Espero que este post te deje enseñanza y más que nada le des más voto a tus valores. Esto en varias partes es mal visto pero nosotras y solamente nosotras podemos elegir. Sin mas nada que decir te mando un saludo enorme desde Venezuela.

image.png


❤️Mis redes sociales || Mis redes sociales❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art_pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency