❤️Reto de dibujo - pez espada=Drawing challenge - swordfish❤️

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️Reto de dibujo - pez espada=Drawing challenge - swordfish❤️

Hello to all my artist I have a challenge planned which is for 1 month to upload anything that is artistic like a craft, artistic makeup or drawing. This time I drew a swordfish or shark.
Hola a todos mis artista tengo un reto planeado que es por 1 mes subir todo aquello que sea artístico como una manualidad, maquillaje artístico o dibujo. Esta ves dibuje un pes espada o tiburón

image.png


Materials

  1. drawing pencil
  2. eraser
  3. sketchbook
  4. blue markers

Materiales

  1. lápiz de dibujo
  2. borra de goma
  3. cuaderno de dibujo
  4. marcadores azules

image.png


I started it with pink colors but wanted to give more impact by putting blue with a double-ended marker.
Lo empecé con colores rosado pero quería dar mas impacto poniendo azul con un marcador doble punta

image.png


The way I started to draw it was in hatching i.e. in pure lines.
La manera en la que empecé a dibujarlo era en tramado osea en puras lineas

image.png


To give depth I grabbed another marker to give it that dark part
Para dar profundidad agarré otro marcador para dar esa parte oscura

image.png


Here is my finished drawing it may be simple but it was fun to do it I hope you dare to do it with me.
He aquí mi dibujo terminado puede ser simple pero fue entretenido hacerlo espero que te atrevas a hacerlo conmigo

image.png


A huge greeting from Venezuela I hope you want to do this challenge and let me know how it goes.
Un saludo enorme desde Venezuela espero que quieras hacer este reto y me comentes que tal te va

image.png



❤️Mis redes sociales || Mis redes sociales❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art_pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency