❤️Reto de dibujo- la almeja=Drawing challenge - the clam❤️

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️Reto de dibujo- la almeja=Drawing challenge - the clam❤️


Hello hello to all my favorite artists of this hive today we will draw together a clam with its pearl.
Hola hola a todos mis artistas favoritos de esta colmena hoy dibujaremos juntos una almeja con su perla

image.png


Materials

  1. watercolors in shades of orange, red, brown yellow, blue and white
  2. two pots with water
  3. a cloth
  4. pencil and eraser
  5. school cardboard
  6. fine paintbrush number 1 and number 5

Materiales

  1. acuarelas en tonalidades naranja, rojo, marrón amarillo, azul y blanco
  2. dos potes con agua
  3. un paño
  4. lápiz y borra
  5. cartulina escolar
  6. pincel fino número 1 y el cinco

image.png


Our today will be easy and simple but charming I started sketching on a previously used cardboard
Nuestro hoy será fácil y sencillo pero encantador empecé a bocetear en una cartulina previamente usada

image.png


I started to stain with color absolutely everything regardless of anything clear within the parameters of the drawing.
Empecé a manchar con color absolutamente todo sin importar nada claro adentro de los parámetros del dibujo

image.png


Then I was doing mostly lines between the lines of red blue and all that.
Después fui haciendo más que nada líneas entre la líneas de azul rojo y todo eso

image.png


Once I had my base ready I would start to clean it with white cold paint to give it a more delicate touch.
Al tener mi base lista empezaría a limpiarlo con pintura al frio blanco así le doy un toque más delicado

image.png


As a final detail I wanted to shade the clam with blue concentrating it on the edge.
Cómo detalle final quería hacerle sombra a la almeja con azul concentrándolo en el borde

image.png


Here is my result this drawing was easily done in 30 min.
He aquí mi resultado este dibujo fue realizado fácilmente en 30 min

image.png


To culminate I made my signature I admit I have some time without signing but this gives it my touch my mark in the world.
Para culminar realice mi firma admito que tengo tiempo sin firmar pero eso le da mi toque mi marca en el mundo

image.png


This is my happy ending
Este es mi final feliz

image.png


I hope this material will inspire you to make this or much better things.
Espero que este material te sirva de inspiración para realizar esto o cosas muchos mejores

image.png


I send you a huge greeting from Venezuela and thank you for giving me some of your time to read me.
Te mando un enorme saludo desde Venezuela y gracias por regalarme algo de tu tiempo para leerme

untitled.gif


❤️Mis redes sociales || Mis redes sociales❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art_pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency