❤️La calavera payaso=The clown skull❤️

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️La calavera payaso=The clown skull❤️


Hello to all my readers, artists and makeup artists today I come with a makeup that most of you have done for sure but it is my first time using specialized materials for the face.
Hola a todos mis lectores, artistas y maquilladores hoy vengo con un maquillaje que la mayoría ha realizado seguro pero es mi primera ves y más usando materiales especializados para el rostro

image.png


Materials:

  • body watercolors
  • brush
  • black eyeliner
  • headband

Materiales:

  • acuarelas para cuerpo
  • pincel
  • delineador negro
  • cinta para el pelo

image.png


In my case I was already made up, with just black eyeliner and I started to paint half of the face.
En mi caso yo estaba maquillada ya, con delineador negro nada mas y empecé a pintar el rostro la mitad

image.png


With black tone with the brush I mark the edges of lips and face after that I fill my eye and I make the figure of the eyebrow.
Con tono negro con el pincel marco los bordes de labios y rostro después de ello lleno mi ojo y me hago la figura de la ceja

image.png


I start to make black vertical lines where the teeth will go and I enhance the cheekbone with black.
Empiezo a realizar líneas verticales negras donde irán los dientes y realce el pómulo con negro

image.png


On the teeth I draw on top How a sweep and at the beginning of the mouth I highlight the white so it doesn't get lost.
En los dientes dibujo encima Cómo un barrido y en el inicio de la boca resaltó el blanco para que no se pierda.

image.png


As half of my face is ready I move on to my other eye where I make my eyeliner thicker and I make a peak above the eyebrow and below the water line as a filler I use my normal black eyeliner to be more precise.
Cómo la mitad de mi rostro esta lista paso a mi otro ojo donde mi delineado lo hago más grueso y hago pico arriba de la ceja y abajo de la linea de agua como rellenó uso mi delineador negro normal para ser más exactos.

image.png


Here is my result this makeup was recreational and more than anything I tried the watercolors and that made everything easier for me and thanks to that in 40 min. I hope you like this humble but loving work for this beautiful beehive.
He aquí mi resultado este maquillaje fue recreativo y más que nada probé las acuarelas y eso me facilitó todo y gracias a eso en 40 min. Espero que te guste este trabajó humilde pero con mucho amor para está hermosa colmena

image.png


❤️Mis redes sociales || Mis redes sociales❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art_pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency