ESP | ENG ¿Arroparse hasta donde la cobija alcance? | Clothing to where you reach the cobija?

1 pinteres.jpg

PINTEREST

¿ARROPARSE HASTA DONDE ALCANCE LA COBIJA?

ESPAÑOL
Un dicho muy usado y popular que he escuchado muchas veces, pero me ha tocado tanto cuando alguien me ha dicho:

Debes arroparte hasta donde alcance la cobija

Y mi subconsciente dijo ¡NO!, puedo hacer que mi cobija sea mas grande, no voy a arroparme hasta donde la cobija alcance porque mi crecimiento no tiene un techo.

Tal vez el momento no sea fácil, vivir lo que vivo justo ahora por alguna razón puede estar resultando muy difícil, pero por esa pequeña razón no voy a limitarme.

En lo personal, no me permito bajar mi estándar ni cambiar mis sueños solo por una dificultad; que al final, resultara de momento.

Si me detengo solo será para recargar energías y esperar el tiempo de luchar y de crecer, yo le creo a Dios y creo en mis capacidades, quedarme y luchar es y será la mejor decisión de mi vida…

Por que; ¿de que sirve vivir sin dificultades y sin adversidades si al final del camino estaré cómodamente infeliz? ¿Si seguiré siendo la misma persona débil y asustada?

Ningún marinero aprendió a navegar en un mar en calma. Entiendo que las tempestades son necesarias y no opcionales, y soy capaz de luchar hasta quedar sin fuerza…

Y si por casualidad pierdo mi vida en alguna de mis luchas, estaré satisfecha de saber que no viví siendo débil ni cobarde, que no me quede con las ganas de hacer algo, y que aquello que no logre sencillamente fue por falta de tiempo y no por falta de valor.

Prefiero vivir buscando mis metas y haciendo lo que me gusta y no vivir según las circunstancias solo por la comodidad de estar en puerto seguro.

Léelo en primera persona


La comodidad trae consigo la conformidad, y de momento la resignación, terminamos sintiendo que no hay forma de cambiar nuestra situación y como es mas fácil mantenerla seguimos haciendo lo mismo y en el mismo sitio. Pero si nos atrevemos, si dejamos de ser tan conformistas, Dios Creador, el universo o como quieras llamarlo, atraerá a ti todo lo necesario para encaminarte a una vida emocionante, con experiencias significativas que marquen una diferencia en tu día a día

No se trata de lanzarte a morir, sino lanzarte a vivir, desafiarte a hacer aquello que en tu interior sabes que puedes hacer y no lo haces porque el miedo te tiene paralizado.

CLOTHING TO WHERE YOU REACH THE COBIJA?

ENGLISH
A very used and popular saying that I have heard many times, but it has touched me so much when someone has told me:

You must tuck yourself as far as the blanket reaches

And my subconscious said NO !, I can make my blanket bigger, I will not tuck myself as far as the blanket reaches because my growth does not have a roof.

Maybe the moment is not easy, living what I live right now for some reason may be very difficult, but for that small reason I am not going to limit myself.

Personally, I don't allow myself to lower my standard or change my dreams just because of a difficulty; that in the end, it will work out for now.

If I stop it will only be to recharge energy and wait for the time to fight and grow, I believe in God and believe in my abilities, staying and fighting is and will be the best decision of my life ...

Why; What is the use of living without difficulties and without adversity if at the end of the road I will be comfortably unhappy? If I will remain the same weak and scared person?

No sailor learned to navigate a calm sea. I understand that storms are necessary and not optional, and I am capable of fighting until I have no strength ...

And if by chance I lose my life in any of my struggles, I will be satisfied to know that I did not live being weak or cowardly, that I did not want to do something, and that what I did not achieve was simply due to lack of time and not for lack of courage.

I prefer to live looking for my goals and doing what I like and not live according to the circumstances just for the comfort of being in a safe harbor.

Read it in first person


IMG-20200628-WA0024.jpg

Comfort brings conformity, and at the moment resignation, we end up feeling that there is no way to change our situation and as it is easier to maintain it, we continue doing the same and in the same place. But if we dare, if we stop being so conformist, Creator God, the universe or whatever you want to call it, it will attract to you everything you need to lead you to an exciting life, with meaningful experiences that make a difference in your day to day

It is not about throwing yourself to die, but throwing yourself to live, challenging yourself to do what inside you know you can do and you do not do it because fear has paralyzed you.

espero haber.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency