[ESP/ENG] ¡Oh por Dios! Me han quillado || Oh my God! I've been made up

¡Oh por Dios! Me han maquillado.

Oh my God! I've been made up.

photo_2021-08-18_14-04-13.jpg

Amigos recientemente he experimente por primera vez ser maquillado por otra persona. Nunca antes me había dejado, pero quise probar esa experiencia y cumplir el capricho que tenían de que nunca habían maquillado a un hombre y aquí estoy yo, cumpliendo ese sueño y yo probando algo que nunca habia hecho y que sinceramente, nunca me habia llamado la atención.

Friends I recently experienced for the first time being made up by someone else. I had never been done before, but I wanted to try that experience and fulfill the whim that they had that they had never done makeup on a man and here I am, fulfilling that dream and trying something that I had never done before and that honestly, had never caught my attention.

photo_2021-08-18_14-04-32.jpg

Primero se aplico primer en la piel para protegerla tanto del sudor como para cubrir algunas imperfecciones de la piel, marcas o signos rojizos por la insolación, también lo usamos para tener una ligera base sobre la cual trabajar y para que la piel no tenga tanto brillo o grasa sobre ella.

First we applied primer on the skin to protect it both from sweat and to cover some skin imperfections, marks or reddish signs from the sunstroke, we also used it to have a light base to work on and so the skin doesn't have so much shine or grease on it.

photo_2021-08-18_14-04-40.jpg
photo_2021-08-18_14-05-10.jpg

Sobre los parpados se aplico una base de sombra blanca para darle mejor tonalidad a la piel. Seguimos con los ojos, aplicando un color suave pero que al mismo tiempo resalte y haga buen contorno con mi color de piel. Dejando resaltar la tonalidad natural pero, usando esa sombra blanca para darle un mejor matiz.

On the eyelids we applied a base of white shadow to give a better tone to the skin. We continued with the eyes, applying a soft color but at the same time highlighting and contouring well with my skin color. Letting the natural tone stand out, but using that white shadow to give it a better shade.

photo_2021-08-18_14-05-10.jpg

Con esta base ya cimentada, se hizo un delineado suave para darle mejor contorno a los ojos y con el rizador se le hizo un aumento a mis pestañas para de esa forma resaltar la mirada.

With this base already cemented, a soft eyeliner was applied to give a better contour to the eyes and with the curler my eyelashes were enhanced to highlight the look.

photo_2021-08-18_14-04-59.jpg

photo_2021-08-18_14-05-33.jpg

Después de eso, se aplico un corrector de ojeras bajo mis ojos para eliminar las ojeras típicas de alguien que ve películas hasta tarde (como yo) y aplicar sobre esta el polvo que mejor combina con mi color de piel.

After that, a dark circles concealer was applied under my eyes to eliminate the dark circles typical of someone who watches movies late (like me) and apply the powder that best matches my skin color.

photo_2021-08-18_14-05-44.jpg

Finalmente, en mis mejillas se aplico un ligero rubor para darle un buen color que contraste con lo ya hecho en el resto de mi cara.

Finally, a light blush was applied on my cheeks to give it a nice contrasting color to the rest of my face.

De esta forma, pase de ser un joven hombre con sueño a un hermoso señorito listo para una noche entretenida. Después de la sesión de fotos soporte el maquillaje unos 20 minutos para terminar quitándomelo y tomando una copa de ron barato. Espero les gustara ver mi transformación amigos, un abrazo a todos.

In this way, I went from a sleepy young man to a handsome young man ready for an entertaining evening. After the photo session I put the makeup on for about 20 minutes and then I finished by taking it off and having a glass of cheap rum. I hope you like to see my transformation friends, a hug to all of you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency