Mirada Fotográfica / Galería

Mi blog siempre se ha caracterizado por ser variado. Escribo acerca de lo que me provoca en el momento y no lo puedo evitar. Quizás deba organizar los temas por día: eso también lo he intentado pero no lo hago. Soy organizada pero esto no encuentro cómo ordenarlo.

FILIPINAS.jpg

Así que termino tirando la toalla y hago lo que me apetece. En este momento dejo algunas miradas fotográficas desde mi ventana y de los alrededores del lugar donde vivo.

FILIPINAS (2).jpg
Perspectiva hacia el centro.

Mirar por la ventana al levantarme resulta ser un excelente ejercicio para contagiarse de la energía de la naturaleza y agradecer a Dios y a la vida por un día más. Desde la ventana tengo tres apreciaciones diferentes: izquierda, centro y derecha.

FILIPINAS (3).jpg
Amanecer desde mi ventana.

Estas imágenes pertenecen a días diferentes. Cada día es un paisaje distinto y hermoso.

FILIPINAS (1).png

Las flores son plantadas por las personas de la comunidad que celosamente las resguardan; unas adornan las entradas de los edificios y otras permanecen majestuosas en los jardines de las plazas que componen la urbanización.

FILIPINAS (2).png

Algunas se agrupan como un bouquet de novia, como la esplendorosa flor de la siguiente imagen. Siempre listas para acompañar a una linda dama que cambiará su destino por amor.

FILIPINAS (3).png

Esta ya está cansada y ha envejecido. Cede su espacio a un nuevo capullo que será un radiante rojo.

FILIPINAS (4).png

Por último está Carlota la gatita presumida.

FILIPINAS.png

Capturar un momento, un objeto o simplemente a nuestros seres queridos es un recuerdo que nos acompañará por siempre. Soy una simple aficionada pero me gusta fotografiar todo lo que llame mi atención.

Espero hayan disfrutado de esta galería.


Todas las imágenes son propias y las edité en la aplicación Canva.
Las capturas fueron hechas con un teléfono Samsung J7.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovspkiK2toxndam2Vx5LZE1dhU3xMhRBCwRegksygdGH5brrs4SkwMRRC3P4h5bYSpCmuwKuqSvypmjSsPpFaovUN.jpg

Join the conversion now