Lágrimas sinceras del amor más profundo

20200525_150901.jpg

Lágrimas sinceras del amor más profundo.

Mis lágrimas son agua viva que brotan de un frágil manantial,
ya no las puedo contener;
mis ojos acorazados son nueces rotas por el martillo.
¡Dios te pido clemencia, mi corazón va a estallar!
Duele tanto la injusticia,
duele mucho la desilusión,.
El amor más grande se tambalea,
está a punto de perder la razón,
Padre celestial abrígame con tu manto,
seca ya mis lágrimas que fluyen como torrente desangrado.
No quiero que mis amores me vean llorar,
me trago el dolor sin gritar;
en silencio me hago invisible;
cada golpe me tritura el alma.
Obligo al sentimiento a obedecer
la despótica y superflua razón.
Veo las preguntas y sé las respuestas,
volteo las preguntas y justifco
pero siempre son las mismas respuestas.
La vanidad de lo oculto,
son los mil latigazos que recibió Cristo,
y que sólo una madre puede soportar,
mi congoja parece no tener fin,
en qué momento me cambió la vida,
me pregunto una y otra vez.
El amor duele, el más tierno y dulce amor duele,
quiero olvidar todo para no saber nada,
no recordar nada, estar en el limbo, sin saber nada.
Las flores que me entregó,
se marchitan con cada día de su ausencia;
las riego con mis lágrimas pero nada logro.
Disipar su presencia sembrada en mi corazón,
es la parte final y la estocada mortal.
Dios sólo tú sabes de mi sincero amor,
permíteme estar en el letargo para no recordar.

20200525_150901.jpg

Aprecio tu lectura y comentario.

Slide12.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency