[ESP-ENG] Tag de los recuerdos || Memory Tag

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento feliz de poder estar aquí con todos ustedes, el día de hoy me uno a la iniciativa creada por la bella @carmenvmc, hablaremos un poco sobre nuestros recuerdos, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am happy to be here with all of you, today I join the initiative created by the beautiful @carmenvmc, we will talk a little about our memories, without more to say let's start.

Tag de los recuerdos.png


¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Tengo muchas fotos desde que era pequeña pero les digo que tengo una foto que me trajo un lindo recuerdo de cuando fui a un pueblito llamado caripe, queda a varias hora de donde yo vivo, fui con toda mi familia y la pase al máximo, visitamos varios centros turísticos del pueblo y nos quedamos a dormir en una cabaña.

Any photo or memory that you have from when you were a child?

I have many photos from when I was little but I tell you that I have a photo that brought me a nice memory of when I went to a small town called caripe, is several hours from where I live, I went with my family and spent the most, we visited several resorts in town and we stayed to sleep in a cabin.

image.png


¿El recuerdo más triste que tengas?

Realmente fue cuando mi abuela murió, es un recuerdo muy triste que tengo, mi abuela era mi todo para mi, desde muy pequeña ella me cuidaba, me consentía mucho, siempre la recuerdo como una gran mujer y el día su muerte me dolió mucho, nunca pensé que un ser tan querido para mi se me podía ir tan rápido, pero se que en donde esta me cuida y me protege.

center>The saddest memory you have?
It was really when my grandmother died, it is a very sad memory that I have, my grandmother was my everything for me, since I was very little she took care of me, she spoiled me a lot, I always remember her as a great woman and the day she died hurt me a lot, I never thought that a being so dear to me could leave me so fast, but I know that where she is she takes care of me and protects me.

image.png


¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

El momento más feliz de mi vida fue cuando me gradué de bachiller, ese día fue lo mejor cumplí una meta más en mi vida, alcance los éxitos y que fui una de las mejores estudiantes de mi escuela, me alegre muchísimo saber que valió la pena el esfuerzo durante esa etapa.

What was the happiest moment of your life?

The happiest moment of my life was when I graduated from high school, that day was the best, I accomplished one more goal in my life, I achieved success and I was one of the best students in my school, I was very happy to know that it was worth the effort during that stage.

image.png


¿Alguna frase motivadora?

Mi frase motivadora es : Trabaja duro en silencia y tu éxito hará todo el ruido. Este es una de mis frases mientras trabajemos en silencio que no se entere muchas personas los éxitos llegaran rápido.

Any motivational phrase?

My motivational phrase is : Work hard in silence and your success will make all the noise. This is one of my phrases as long as we work in silence that not many people know about it, success will come fast.

image.png Fuente



Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency