[ESP-ENG] TAG de los OPUESTOS || OPPOSITE TAG

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento feliz de poder estar aquí con todos ustedes el día de hoy me uno a la iniciativa creada por la bella @canelarecetas en donde nos invita a elegir entre dos opciones totalmente opuestas. Me gusto demasiado y me anime a participar, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am happy to be here with all of you today I join the initiative created by the beautiful @canelarecetas where she invites us to choose between two totally opposite options. I liked it too much and I was encouraged to participate, without more to say let's start.

Agregar un título (70).png


¿PLAYA O MONTAÑA ?

Mil veces playa, saben cuanto amo la playa y que mi deseo es algún día volver, tengo tiempo que no he viajado tanto como por la situación de mi país y lo que estamos pasando todos por la pandemia, el olor del mar, su arena caliente y su atardecer es maravilloso.

BEACH OR MOUNTAIN?

A thousand times beach, you know how much I love the beach and that my desire is someday to return, I have time that I have not traveled so much as the situation of my country and what we are going through all by the pandemic, the smell of the sea, its warm sand and its sunset is wonderful.

image.png Fuente


¿PERRO O GATO?

Amo a los perros definitivamente son los mejores, los gatos me gustan pero no mucho, prefiero los perros a que me parecen muy tiernos e independientes, mi actual pareja tiene una perrita beagle, es demasiado encantadora, le encanta jugar.

DOG OR CAT?

I love dogs definitely they are the best, cats I like but not much, I prefer dogs to I find them very tender and independent, my current partner has a beagle puppy, she is too charming, she loves to play.

image.png Fuente


¿DULCE O SALADO?

Me gusta comer más la comida dulce, yo soy muy dulcera todo lo que sea dulce me encanta, mi postre favorito es la torta de tres leche, amo con locura esa torta, desde pequeña la he amado.

SWEET OR SALTY?

I like to eat more sweet food, I am very sweet tooth everything that is sweet I love, my favorite dessert is tres leche cake, I love with madness that cake, since I was little I have loved it.

image.png Fuente


¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

Mil veces películas en casa, realmente soy una persona muy penosa y estar en un lugar lleno de mucha gente no me gusta sinceramente, prefiero quedarme en mi casa viendo alguna película y mis series.

PARTYING OR WATCHING A MOVIE AT HOME?

A thousand times movies at home, I'm really a very lame person and being in a place full of many people I don't like it honestly, I prefer to stay at home watching some movie and my series.

image.png Fuente


¿CAFÉ O TÉ?

Café, amo el café no soy muy fans del té el único que tolero por lo general es el té de manzanilla, del resto el olor a café es lo mejor y más el sabor.

COFFEE OR TEA?

Coffee, I love coffee I'm not a big fan of tea the only one I usually tolerate is chamomile tea, from the rest the smell of coffee is the best and more the taste.

image.png Fuente


¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

No se realmente porque nunca he viajado en avión, en carretera si he viajado y me encanta observar los paisajes pero les digo que realmente quiero vivir la experiencia de viajar en avión.

AIR TRAVEL OR ROAD TRIP?
I don't really know because I have never traveled by plane, I have traveled by road and I love to observe the landscapes but I tell you that I really want to live the experience of traveling by plane.

image.png Fuente


¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Me gusta levantarme temprano ya que tengo mas energía y pueda comenzar a redactar mis publicaciones en hive y hacer los oficios de la casa, antes si me levantaba tarde pero ya ahora me gusta madrugar.

WOOSE EARLY OR STAY UP LATE?

I like to get up early because I have more energy and I can start writing my publications in hive and do the housework, before if I got up late but now I like to get up early.

image.png Fuente


¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Me gustan más las suscripciones por streaming, ya que tú puedes elegir que vas a ver.

WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

I like streaming subscriptions better, since you get to choose what you're going to watch.

image.png Fuente


¿PELICULAS O SERIES?

Me gusta más ver series puedo pasar todo un día entero viendo una temporada de una serie sin aburrirme, aunque también me gusta ver películas pero más soy fanática a las series.

MOVIES OR SERIES?

I like watching series more, I can spend a whole day watching a season of a series without getting bored, although I also like watching movies but I'm more of a fan of series.

image.png Fuente


¿DÍA O NOCHE?

Día, me gusta trabajar de día ya que ando con más energía, en la noche lo agarro para dormir, ver series o películas o leer, pero en el día ando más activa ayudando o trabajando.

DAY OR NIGHT?

Day, I like to work during the day because I have more energy, at night I take it to sleep, watch series or movies or read, but in the day I am more active helping or working.

image.png Fuente


Gracias por visitar mi blog.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency