[ESP-ENG] Maquillaje inspirado en un cerezo || Makeup inspired by a cherry tree

Hola mi gente linda de esta comunidad, me llena de felicidad volver a estar aquí con todos ustedes, le traigo un maquillaje que me encanto realizarlo, ustedes saben que últimamente he estado haciendo maquillaje sencillos esta vez quise realizar este maquillaje artístico, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, it fills me with happiness to be here again with all of you, I bring you a makeup that I love to make it, you know that lately I have been doing simple makeup this time I wanted to make this artistic makeup, without more to say let's start.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Me pinte las cejas con un poco de producto para que se viera un poco natural, luego aplique un corrector en mis parpados lo cual difumine y luego para aplicar una una sombra rosita mas oscura y luego una sombra satinada mas clara rosita.

Step 1: I painted my eyebrows with a little bit of product to make it look a little bit natural, then I applied a concealer on my eyelids which I blurred and then to apply a darker pink shadow and then a lighter pink satin shadow.

Diseño sin título - 2021-08-28T120449.956.png


Paso 2: Comencé aplicando base sobre mi piel y esparciendo uniformemente, para luego aplicar mis productos en polvo, comenzando por el bronceador, seguido del rubor y sello el resto de mi rostro con mi polvo suelto, con delineador marrón hice el cuerpo de mi árbol, pintando sus raíces cerca de mi hombro y su tronco pasando por mi cuello y cara hasta mi frente, para realizar mis flores utilicé una pintura blanca.

Step 2: I started by applying foundation on my skin and spreading it evenly, then I applied my powder products, starting with bronzer, followed by blush and seal the rest of my face with my loose powder, with brown eyeliner I made the body of my tree, painting its roots near my shoulder and its trunk going through my neck and face up to my forehead, to make my flowers I used a white paint.

Diseño sin título - 2021-08-28T123551.968.png


Paso 3: Realice un efecto como de degradado, haciendo también pétalos volando sobre mi piel, desprendidos por el viento, además le dí un toqué de color rosa a las flores en el interior de cada una de éstas, luego para terminar aplique una mascara de pestañas y un labial.

Step 3: I made a gradient effect, also making petals flying over my skin, detached by the wind, I also gave a touch of pink to the flowers inside each one of them, then to finish I applied a mascara and a lipstick.

Diseño sin título - 2021-08-28T124318.015.png


Este fue el resultado final, quede enamorada de este maquillaje artístico, me encanta hacer esto con mucho amor, tan sencillo a simple vista puede ser tan hermoso, transmitir tal efecto de serenidad, de armonía y ese aire angelical, al ver este lindo árbol pintado en mi rostro, espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, I fell in love with this artistic makeup, I love to do this with love, so simple at first glance can be so beautiful, transmitting such an effect of serenity, harmony and that angelic air, to see this beautiful tree painted on my face, I hope you liked it as much as me, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency