[ESP-ENG] INICIATIVA: ¿Quien eres?, ¿Que te hace feliz?, ¿Quien quieres ser? || INITIATIVE: Who are you, what makes you happy, who do you want to be?

Hola mi gente inda de esta comunidad me he encontrado con esta iniciativa que me gusto muchísimo creada por @andrea.carolina el cual nos ofrece 3 preguntas importantes para visualizar quienes somos, sin más que decir comencemos.

Hello my inda people of this community I have come across this initiative that I liked very much created by @andrea.carolina which offers us 3 important questions to visualize who we are, without more to say let's start.

¿Quien eres, ¿Que te hace feliz, ¿Quien quieres ser.png


¿Quién eres?

Soy una persona bastante cariñosa, muy atenta en lo que me gusta, me cuesta bastante hablar con las personas que por lo general soy una persona muy tímida pero cuando agarro confianza soy muy alegre, divertida con las personas, me encanta hacer bromas y hacer reír a las personas y más si son mis seres que más amo, soy bastante creativa, imaginativa y soñadora, tengo tantas metas en mente que se que las voy a lograr poco a poco

Who are you?

I am a very affectionate person, very attentive to what I like, it costs me a lot to talk to people that usually I am a very shy person but when I gain confidence I am very cheerful, fun with people, I love to make jokes and make people laugh and more if they are my loved ones, I am very creative, imaginative and dreamer, I have so many goals in mind that I know that I will achieve them little by little.

image.png


¿Qué te hace feliz?

Algo material no me puede otorgarme la felicidad pero si hay muchas personas que me dan esa felicidad ya sea mi familia y amigos, pero les digo algo realmente hay una personita que en este año ha sido quien me a llenado de mucha felicidad y ese es mi novio, comencé mi relación a principios de este año, estar con el ha sido lo mejor que me ha pasado el llego a mi vida todo cambio positivamente logrando mostrar una mejor versión de mi misma, ayudándome a mejorar Cabe destacar que los mejores momentos de mi día es cuando estamos justos, el me saca miles de sonrisas y eso a mi me pone feliz el esta conmigo en cada momento y es un gran hombre.

What makes you happy?

Something material can not give me happiness but there are many people who give me that happiness either my family and friends, but I tell you something really there is a little person who this year has been who has filled me with much happiness and that is my boyfriend, I started my relationship earlier this year, Being with him has been the best thing that has happened to me, he came into my life and everything changed positively, showing me a better version of myself, helping me to improve. It is worth mentioning that the best moments of my day are when we are together, he makes me smile a thousand times and that makes me happy, he is with me every moment and he is a great man.

image.png


¿Qué deseas ser?

Tengo tantas metas y sueños por alcanzar que se que poco a poco voy a ir cumpliendo quiero sentirme más segura de mi misma, no dudar de mis capacidades para lograr lo que quiero. Sueño con graduarme de ingeniera y también seguir con lo que me gusta que es lo del maquillaje ser una maquilladora muy reconocida en redes sociales para así ir creciendo poco a poco y ayudar a quien mas me necesite.

What do you want to be?

I have so many goals and dreams to achieve that I know that little by little I will be fulfilling I want to feel more confident in myself, not to doubt my abilities to achieve what I want. I dream of graduating as an engineer and also continue with what I like which is the makeup to be a very recognized makeup artist in social networks so I can grow little by little and help those who need me the most.

image.png

Quiero invitar a @imwanda @valeria25 @johfra1997

I want to invite @imwanda @valeria25 @johfra1997


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency