[ESP-ENG] Iniciativa: haz una cita contigo mismo || Initiative: make an appointment with yourself

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento feliz de poder estar aquí con todos ustedes, el día de hoy me uno a la iniciativa creada por por @josdelmi, me pareció muy interesante ya que habla sobre el amor propio, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am happy to be here with all of you, today I join the initiative created by @josdelmi, I found it very interesting as it talks about self-love, without more to say let's start.

Iniciativa haz una cita contigo mismo.png


¿Qué tanto te quieres?

La verdad que el amor propio es muy difícil, lleva mucho trabajo, pero ahora entiendo perfectamente que hay que quererse tal como somos, tuve momentos en que no me quería, durante años tuve que luchar con mis bajones de autoestima, poco a poco vi cosas en mi que me hicieron creer que si valgo mucha y que me tengo que amar, ahora me aprendí a quererme mucho y ver todo lo hermosa que soy.

How much do you love yourself?

The truth that self-love is very difficult, it takes a lot of work, but now I understand perfectly that we must love ourselves as we are, I had moments when I did not love myself, for years I had to fight with my low self-esteem, little by little I saw things in me that made me believe that I am worth a lot and that I have to love myself, now I learned to love myself a lot and see how beautiful I am.

image.png


¿Qué dices cuando te miras al espejo?

¡Que preciosa estoy! cada vez que me veo en el espejo veo lo hermosa que estoy así este despeinada, sin maquillaje y con mis ojeras, aprendí amarme como soy y cuando me veo en el espejo admiro mi belleza por tanto luchar con mis bajo autoestima ahora si puede ver como soy de bella tanto por fuera como por dentro lo increíble mujer que soy.

What do you say when you look at yourself in the mirror?

How beautiful I am! every time I see myself in the mirror I see how beautiful I am even if I am disheveled, without makeup and with my dark circles under my eyes, I learned to love myself as I am and when I see myself in the mirror I admire my beauty for so much struggle with my low self-esteem now if you can see how beautiful I am both outside and inside what an amazing woman I am.

image.png


¿ Soy feliz con la vida que llevo?

Si, soy muy feliz con todo lo bonito que me ha mandando Dios con lo que estoy haciendo en este momento con mi vida y por todas la personas que hacen de mi vida lo mejor, asi que las cosas malas las desecho para que mi vida siga en buen pie.

Am I happy with the life that I lead?

Yes, I am very happy with all the beautiful things that God has sent me with what I am doing right now with my life and for all the people who make my life the best, so the bad things I get rid of them so that my life continues on good footing.

image.png



Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency