[ESP-ENG] Iniciativa: 5 cosas qué haces durante la creación de un post || Initiative: 5 things you do during post creation

Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder estar aquí con todos ustedes, el día de hoy estoy participando en la iniciativa de @andrea.carolina dónde nos pregunta las 5 cosas que hacemos durante la creación de un post, me llamo mucho la atención poder responder estas preguntas sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to be here with all of you, today I am participating in the initiative of @andrea.carolina where he asks us the 5 things we do during the creation of a post, I called much attention to answer these questions without more to say let's start.

Iniciativa 5 cosas qué haces durante la creación de un post (1).png


1. A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿qué es lo que más disfrutas?

Tengo dos actividades que disfruto realizar, la primera es tomarme fotos me encanta disfrutar ese momento, sacar mi lado fotogenicos, Me me encanta tomar fotos y captar todo lo que quiero mostrarles bien sea en diferentes ángulos, puede ser de comidas, maquillaje y manualidades que realizo con mucho amor para ustedes y la otra es la presentación que realizo a mis fotos o sea la edición me esfuerzo en darles un buen contenido visual, no soy experta en lo que es la edición pero poco a poco estoy aprendiendo.

1. When it comes to elaborate your publications, what do you enjoy the most?

I have two activities that I enjoy doing, the first is taking pictures, I love to enjoy that moment, I love to take pictures and capture everything I want to show you either in different angles, it can be food, makeup and crafts that I make with love for you and the other is the presentation that I make to my photos or editing I strive to give them a good visual content, I am not an expert in what is editing but little by little I'm learning.

image.png Fuente


2. ¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

Lo más tedioso para mi es lidiar con el Internet, en mi país el Internet es muy lento, trato de hacer todo a tiempo hasta que se ponga lento ya que al momento de editar una foto se cae el Internet y no carga la foto, prefiero hacer eso con mucho tiempo antes.

2. What is the most tedious thing for you when making a publication?

The most tedious thing for me is dealing with the Internet, in my country the Internet is very slow, I try to do everything on time until it gets slow because when editing a photo the Internet goes down and does not load the photo, I prefer to do that with plenty of time before.

image.png Fuente


3. ¿Cuántos post sueles armar por día?

Diariamente creo contenido, me gusta hacer 2 contenidos, ya sea manualidades, maquillaje o repostería, hive es mi nueva familia y por lo tanto en este caso me pongo muy seria y responsable al estar aquí, me gusta subir mis post todos los días.

3. How many posts do you usually create per day?

Daily I create content, I like to make 2 content, either crafts, makeup or baking, hive is my new family and so in this case I get very serious and responsible being here, I like to upload my posts every day.

image.png Fuente


4. ¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Mi planificación es durante la semana tengo un cuaderno donde escribo mis ideas y coloco el orden que voy a a subir mis post, lo que seria las fotos y las ediciones lo hago un día antes para que el día que voy a subir los post solo me tomaría un tiempo de escribir lo que seria mis post.

4. How is your planning when it comes to publishing?

My planning is during the week I have a notebook where I write my ideas and place the order I'm going to upload my posts, what would be the photos and edits I do a day before so that the day I'm going to upload the post I would only take a time to write what would be my posts.

image.png Fuente


5. ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

Realmente no he creado iniciativa, dinámicas ni tags, pero les digo que si tengo muchas ideas para mostrarles y poder crear mis propias iniciativas para divertirnos y conocernos más en esta plataforma.

5. What inspires you to create your own initiatives/dynamics/tags?

I haven't really created any initiatives, dynamics or tags, but I tell you that I do have many ideas to show you and I can create my own initiatives to have fun and get to know each other more on this platform.

image.png Fuente


Me gustaría invitar a participar a @anthony2019 @imwanda @johfra1997

I would like to invite @anthony2019 @imwanda @johfra1997
to participate.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency