[ESP-ENG] Antes de los 30 quiero... || Before I'm 30 I want to...

Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder estar aquí con ustedes nuevamente me pareció muy interesante este post que publicó @iamsaray en donde habla de cosas que quisiera hacer antes de llegar a la edad de 30 años. Me pareció tan genial que quise hacer mi lista también que son pocas cosas, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I feel happy to be here with you again I found very interesting this post that @iamsaray published where he talks about things he would like to do before reaching the age of 30. I thought it was so cool that I wanted to make my list too which are few things, without more to say let's start.

Agregar un título (69).png


Tener estabilidad económica:

En mi país en a esta edad es difícil tener una economía estable ya que por la situación del país, pienso montar mi propio negocio por lo general tengo que trabajar duro para así poder tener lo que quiero ya sea mi casa, mi carro que es uno de mis más grandes sueños antes de cumplir los 30 años, conseguir la manera de estar estable económicamente.

Having economic stability:

In my country at this age it is difficult to have a stable economy because of the situation of the country, I think to start my own business usually I have to work hard so I can have what I want either my house, my car which is one of my biggest dreams before I turn 30, get the way to be economically stable.

image.png Fuente


Alcanzar metas:

Lo que más quiero es terminarme de graduar de ingeneria en petroleo poder tener a la mano mi titulo, tengo ciertas metas trazadas y la cuales quiero cumplir antes de tener 30 años para mi seria lo mejor de este mundo, quiero lograrlas lo más pronto posible.

Achieve goals:

What I want most is to finish graduating from petroleum engineering to be able to have my degree at hand, I have certain goals and which I want to accomplish before I am 30 years old for me would be the best in this world, I want to achieve them as soon as possible.

image.png Fuente


Conocer otros países:

Siempre he querido conocer distintos países, aprender de nuevas culturas, viajar experimentar nuevas cosas en diferentes países por lo menos conocer 2 países, me encantaría viajar pero de visita, conocer sus paisajes y probar sus comidas típicas.

To know other countries:

I have always wanted to know different countries, learn about new cultures, travel experience new things in different countries at least know 2 countries, I would love to travel but to visit, know their landscapes and taste their typical foods.

image.png Fuente


Formar mi propia familia

Me encantaría que antes de yo cumplir los 30 años poder forma mi familia, casarme vestida de blanco es lo que mas he soñado, forma una linda familia, siempre he pensado en tener dos hijos pero una niña y un niño, darles todo a ellos eso es lo que más deseo.

Form my own family

I would love before I turn 30 to be able to form my family, getting married dressed in white is what I have dreamed of most, form a nice family, I have always thought of having two children but a girl and a boy, give everything to them that's what I want most.

image.png Fuente


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency