[ESP-ENG] Mi primera iniciativa en Hive: ¡Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar! // My first Hive initiative: four things you do every day in your home!

Iniciativa.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

Mi primera iniciativa.gif

¡Hola, lectores de Hive!

Hace días atrás tuve una conversación con mi vecina @omaira74, en donde hable acerca de una iniciativa que he estado pensando mucho en estos días, y que hoy, se hará oficial mi primera iniciativa creada en Hive.

¡Comencemos!

Hello, Hive readers!

Days ago I had a conversation with my neighbor @omaira74, where I talked about an initiative that I've been thinking a lot these days, and that today, it will become official my first initiative created on Hive.

Let's get started!

Mi primera iniciativa.gif

video-1630250296.gif
Vídeo de 14 segundos, grabado por mi mamá y convertido a GIF en online-convert

Mi primera iniciativa.gif

Limpiar la casa

Al levantarme de mi cama, lo primero que tengo presente es limpiar mi hogar; es algo entendible y que día a día lo debo hacer, para que mi casa este completamente limpia. Además, me gusta limpiar mi casa, porque esto dará buena expectativa cuando llegue una visita a mi apartamento.

Asimismo, a mis 24 años de edad, esto será beneficioso en mi vida y en futuro, ya que estaré al pendiente de mi hogar y de mantenerlo limpio en todo momento. Aparte, esto dará buen aspecto para los invitados, amigos, otros.

Clean house

When I get up from my bed, the first thing I have in mind is to clean my home; it is something understandable and that day by day I must do it, so that my house is completely clean. Also, I like to clean my house, because this will give a good expectation when a visitor comes to my apartment.

Also, at my 24 years of age, this will be beneficial in my life and in the future, since I will be aware of my home and keep it clean at all times. Besides, this will look good for guests, friends, others.

Mi primera iniciativa.gif

image.png
Foto tomada por mi mamá, con el Xiaomi Redmi 9

Mi primera iniciativa.gif

Utilizar mi computadora de escritorio para escribir en Hive y en mis otras redes sociales

Al terminar de limpiar mi hogar, sé que debo de instalarme en mi computadora de escritorio, con el fin de escribir en mi cuenta de Hive y de revisar mis otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al tanto de las notificaciones, mensajes, seguidores y mucho más.

Sin duda alguna, esto es importante y beneficioso en mi vida, por el simple hecho de que será un trampolín necesario en mi evolución en el mundo tecnológico de las Criptomonedas. Cada día trato de aprender algo nuevo acá en Hive.

De igual modo, me mantengo pendiente de mis otras redes sociales, porque debo de estar al tanto de las informaciones deportivas y todo lo que día a día sucede en el mundo.

Use my desktop computer to write on Hive and my other social networks

As I finish cleaning my home, I know to settle down on my desktop computer, in order to write on my Hive account and to check my other social networks such as Facebook, Twitter and Instagram, to stay on top of notifications, messages, followers and much more.

Without a doubt, this is important and beneficial in my life, for the simple fact that it will be a necessary springboard in my evolution in the technological world of Cryptocurrencies. Every day I try to learn something new here at Hive.

In the same way, I keep an eye on my other social networks, because I must be aware of sports information and everything that happens every day in the world.

Mi primera iniciativa.gif

video-1630250295.gif
Vídeo de 16 segundos, grabado por mi y convertido a GIF en online-convert

Mi primera iniciativa.gif

Hacer vídeos deportivos en mi cuarto

Desde hace un mes vengo publicando contenido deportivo en vídeos en mi canal de @threespeak. Es importante acotar, que todas las tardes son para hacer estos tipos de vídeos y muy pocas veces en la noche.

Claro está, para que el vídeo salga impecable debo de memorizarme los datos de los futbolistas, clubes, edad y entre otros elementos de suma importancia para que el vídeo salga bien.

Igualmente, esto para mi es totalmente beneficioso en mi trayecto como comentarista deportivo en radio. Me da la oportunidad de proyectarme con mis vídeos, aprender a cómo editarlos, marcar un estilo y que las personas me conozcan por lo que hago acá en Hive. Si sigo así, llegaré lejos en mi canal.

Making sports videos in my room

For the past month I've been publishing sports content in videos on my @threespeak channel. It is important to note, that all afternoons are for making these types of videos and very few times at night.

Of course, for the video to come out impeccable I must memorize the data of the players, clubs, age and other elements of utmost importance for the video to come out well.

Likewise, this is totally beneficial for me in my career as a radio sports commentator. It gives me the opportunity to project myself with my videos, learn how to edit them, set a style and that people know me for what I do here at Hive. If I keep going like this, I will go far in my channel.

Mi primera iniciativa.gif

image.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9

Mi primera iniciativa.gif

Y escuchar músicas cristianas cuando estoy escribiendo en mi PC

Cuando estoy escribiendo en mi computadora un post para Hive, siempre coloco una música cristiana en Youtube. Me gusta escuchar las músicas de Lizzy Parra, Alex Campos y Willy González Cruz (Redimi2). Son músicas que edifican y tienen un buen mensaje en cada canción.

De igual manera, es esencial decirles que esto es de suma importancia y al mismo tiempo beneficioso en mi vida, ¿y por qué?, sencillamente, porque me mantiene tranquilo, en paz, armonía y las ideas fluyen de una manera muy rápida al momento de escribir.

¿Escribes con ruido?. A mi se me hace difícil. Tengo que estar concentrado y escuchar música para que las ideas surjan rápidamente.

Ahora si, ¿cómo puedes participar en mi primera iniciativa?

A pesar de que es una iniciativa, siempre me ha gustado que el creador de contenido (a) siempre se extienda en las palabras y pueda expresar todo en una publicación. Por eso, a continuación les presento las reglas de cómo participar en mi primera iniciativa.

  • 1.) Cuéntame esas cuatro cosas que haces a diario en tu hogar. Aparte, puedes contarme en qué beneficia esto en tu vida, otros.
  • 2.) La publicación, debe tener 500 palabras. Aquí tienes el contador de palabras online.
  • 3.) Si vas a tomar una imagen de Internet, recuerda citar su fuente. Aunque, si es propia, seria muchísimo mejor.
  • 4.) Publicar en la comunidad de GEMS.
  • 5.) Invitar a tres (3) usuarios a participar en la iniciativa.
  • 6.) Compartir la publicación para que llegue a más usuarios. No es obligatorio, pero seria de gran ayuda.

Para ponerle fin a este artículo, invitaré a @mvl2304, @cleydimar2000, @vvgm, @mariajcastro28, @lqch, @lolysacc, @sarix, @andrearojas55, @artmedina, @georgelys, @paolaaap, @lililuki, @daniel2001, @nubra11, @yolimarag, @yari-23, @misi21, @andreina57, @eribetzi y a @antonella085. ¡Que comience la inspiración en ustedes!

And listen to Christian music when I am writing on my PC

When I'm writing on my computer a post for Hive, I always put a Christian music on Youtube. I like to listen to the music of Lizzy Parra, Alex Campos and Willy González Cruz (Redimi2). They are music that edifies and have a good message in each song.

Likewise, it is essential to tell you that this is of utmost importance and at the same time beneficial in my life, and why?, simply because it keeps me calm, in peace, harmony and the ideas flow in a very fast way at the moment of writing.

Do you write with noise?. I find it difficult. I have to be concentrated and listen to music so that the ideas come quickly.

Now yes, how can you participate in my first initiative?

Even though it's an initiative, I've always liked that the content creator (a) always stretches in words and can express everything in a publication. Therefore, here are the rules on how to participate in my first initiative.

  • 1.) Tell me those four things you do every day in your home. Aside from that, you can tell me how this benefits your life, others.
  • 2.) The post, must be 500 words. Here you have the online word counter.
  • 3.) If you are taking an image from the Internet, remember to cite its source. Although, if it is your own, it would be even better.
  • 4.) Post in the GEMS community.
  • 5.) Invite three (3) users to participate in the initiative.
  • 6.) Share the post to reach more users. It is not required, but it would be a great help.

To end this article, I will invite @mvl2304, @cleydimar2000, @vvgm, @mariajcastro28, @lqch, @lolysacc, @sarix, @andrearojas55, @artmedina, @georgelys, @paolaaap, @lililuki, @daniel2001, @nubra11, @yolimarag, @yari-23, @misi21, @andreina57, @eribetzi and to @antonella085. Let the inspiration begin with you!

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
43 Comments
Ecency