ESP/ENG Carnetizacion en Corpoelec en el centro de servicio Cumana Estado Sucre//Carnetización in Corpoelec in the service center Cumana Estado Sucre by @anny05


IMG_20210922_161632.jpg

Buen día a todos, estaba ausente por días, estresada por el trabajo las actividades del hogar, la atención a los niños y un poco aaaaaaaa ya que últimamente los post que he subido no han Sido ni mirados, considero que siempre he echo y dado lo mejor de mi para que valoren lo que hago y por supuesto compartirlo con todas las diferentes comunidades; pero bueno seguiré publicando para ver si mi suerte cambia, para el día de hoy quiero compartir con todos ustedes el proceso de carnetizacion de los trabajadores de corpoelec del Estado sucre.

Good morning everyone, I was absent for days, stressed by work, household activities, attention to children and a little aaaaaaaa since lately the posts that I have uploaded have not been or looked at, I consider that I have always done and given what Best of me to value what I do and of course share it with all the different communities; but hey, I will continue to publish to see if my luck changes, for today I want to share with all of you the process of identification of the workers of corpoelec of the Sucre State.


IMG_20210920_112408.jpg

La programación fue de tres días en la semana, comenzó el lunes 20 de septiembre y finalizó hoy miércoles 22 del presente mes, pertenezco al departamento de mantenimiento Cumana la cual le tocó el día de hoy, se hizo de manera organizada departamento por departamento y entregando un ticket para ir por orden. Se ejecuto el siguiente proceso:

The programming was three days a week, it began on Monday, September 20 and ended today, Wednesday 22 of this month, I belong to the Cumana maintenance department which was assigned today, it was done in an organized way department by department and delivering a ticket to go by order. The following process was executed:

•Primeramente revision de documento de identificación.
•Revisión de personal de trabajo según el centro de servicio y eso se procesa dando el número de personal que corresponde.
•Llenar y firmar una planilla con una serie de preguntas personales.
•Por último toman la foto tipo carnet.

•First review of identification document.
•Review of work personnel according to the service center and this is processed by giving the corresponding number of personnel.
•Fill out and sign a form with a series of personal questions.
•Finally they take the passport photo.


IMG_20210920_112512.jpg

Durante el procedimiento no pude capturar fotos por no hacer el proceso más lento pero antes de mi turno capture más de una foto al lado de mis compañeros aquí se las dejo.
Finalmente llegó mi turno y ya tengo en mis manos mi carnet que identifica que pertenezco a esta empresa. Espero les haya gustado el post de hoy pasen linda noche.

Finally they take the passport photo. During the procedure I could not capture photos for not making the process slower but before my turn I captured more than one photo next to my colleagues here I leave them. Finally my turn came and I already have in my hands my card that identifies that I belong to this company. I hope you liked today's post, have a nice night.


IMG_20210922_161632.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency