[ESP-ING] Mi historia detrás de 4 fotos / My story behind 4 photos by. engerbertms

IMG_20210612_152922_510.jpg

¡Hola amigo hiver! Espero que se encuentren bien , hoy paso por aqui porque vi esta iniciativa de @engerbertms y me encantó, asi que aqui vamos con mi historia en 4 fotos.
Hello friend hiver! hope you are well , today I stop by here because I saw this initiative of @engerbertms and I loved it, so here we go with my story in 4 photos

IMG_20210611_201342_171-1.jpg

A lo largo del camino por mi carrera, el cual no ha sido nada sencillo pero cada vez es más gratificante saber que estoy cerca de la meta, han habido días en los que he querido dejarlo todo, salir corriendo y dedicarme a otra cosa pero siempre me consigo con las mismas preguntas si la dejas ¿a que piensas dicarte? ¿que otra cosa te gusta? Y siempre llego a la misma respuesta, esto es lo tuyo y no hay vuelta atrás. Esta foto es de la primera rotación, cirugia I a pesar de que fue un semestre online debido a la pandemia pude ver esa materia presencial, aunque no fue como lo esperaba dejenme decirle que me sirvió para encontrarle de nuevo el amor a la carrera, ver cada dia doctores que me motivaban a ser mejor estudiante, a ser más humana y a ayudar fue de las mejores experiencias del semestre.

Along the way through my career, which has not been easy but is increasingly rewarding to know that I am close to the goal, there have been days when I wanted to leave everything, run away and devote myself to something else but I always get the same questions if you leave it, what do you think you will do? what else do you like? And I always get the same answer, this is your thing and there is no turning back. This picture is from the first rotation, surgery I, even though it was an online semester due to the pandemic I was able to see that subject in person, although it was not as I expected let me tell you that it helped me to find again the love for the career, to see every day doctors that motivated me to be a better student, to be more human and to help was one of the best experiences of the semester.


IMG_20210611_214734_632.jpg

Gracias a la Universidad he conocido y conseguído amigos increibles que ademas de ser excelentes compañeros, amigos, consejeros, se han convertido en una familia para mi, porque si esos son los amigos de verdad, la familia que te regala la vida para que te acompañen en el camino, siempre estare agradecida por todas las personas que estan a mi lado y por los que no, porque todos me han dejado grandes enseñanzas.

Aun recuerdo el dia de esta foto jajaja, era el cumpleaños de una de mis mejores amigas Danielys, recuerdo que ella estaba toda desanimada porque no es de la ciudad e iba a estar en su cumpleaños estudiando, sin planes de hacer nada pero como siempre yo (la oveja negra de grupo jajaja) no podia dejar pasar ese cumpleaños, asi que con mis otras amigas logramos convencerla de reunirnos para celebrar su cumpleaños, algo pequeño pero diferente... cabe destacar que ni dinero teniamos jajajaja pero como siempre sin planear nada terminamos en una "fiesta" hicimos empanadas, tomamos, apareció más gente jajajaja, compramos un pie de limón para su torta y la pasamos increíble, fue un lindo dia al lado de mis chigüiras (mis mejores amigas)

Thanks to the University I have met and got incredible friends that besides being excellent classmates, friends, counselors, have become a family to me, because if those are the real friends, the family that life gives you to accompany you on the road, I will always be grateful for all the people who are by my side and for those who are not, because they have all left me great teachings.

I still remember the day of this picture hahaha, it was the birthday of one of my best friends Danielys, I remember that she was all discouraged because she is not from the city and was going to be in her birthday studying, with no plans to do anything but as always I (the black sheep of the group hahaha) could not let that birthday pass, so with my other friends we managed to convince her to get together to celebrate her birthday, something small but different. .. it's worth mentioning that we didn't even have money hahaha but as always without planning anything we ended up in a "party" we made empanadas, we drank, more people showed up hahaha, we bought a lemon pie for her cake and we had an incredible time, it was a nice day with my chigüiras (my best friends).


FB_IMG_16234554944154488.jpg

El séptimo semestre me regalo a esas dos compañeras increíbles que ven en la foto, al principio solo compañeras de estudio (aun no se como terminamos haciendo grupo de estudio jajaja). A lo largo del camino Arsenis y Aurinell dejaron de ser mis compañeras y se convirtieron en mis amigas incondicionales, las que siempre se preocupan, me aconsejan y me apoyan en todo. Logramos formar un gran grupo o como lo llamamos team A, agradezco por tenerlas en mi vida, porque me han servido de mucha ayuda cuando siento que ya no puedo más.

The seventh semester gave me those two amazing classmates you see in the picture, at first just study buddies (I still don't know how we ended up making a study group hahaha). Along the way Arsenis and Aurinell stopped being my classmates and became my unconditional friends, the ones who always care, give me advice and support me in everything. We managed to form a great group or as we call it team A, I am grateful for having them in my life, because they have helped me a lot when I feel I can't take it anymore.


IMG_20210611_201600_182-1.jpg

Y por último les regalo esta foto en mi lugar favorito, El Cerro El Morro en Lecherias, Puerto La Cruz (Venezuela). El mar siempre ha sido mi lugar favorito, mi lugar de paz y aunque no suelo ir a menudo porque vivo lejos de ahi, siempre que voy soy feliz siento que puedo soltar todo lo malo, todo lo que me quita la paz, siento que puedo liberarme porque en el mar la vida es mas sabrosa. Sueño algun dia con vivir cerca de el, tener una casita carca de la playa es uno de mis anhelos y se que lo voy a lograr.

Hacer este post me lleno un poco de nostalgia porque son muy bonitos los recuerdos que tengo de cada lugar y de cada una de las personas que estan en ellas, las fotografías siempre me han gustado porque es el recuerdo mas bonito que uno puede tener y aunque a veces de los mejores momento no se tienen fotos siempre es bueno capturar cada momento de la vida porque eso somos, momentos e instantes en este mundo. Sin más los dejo hasta mi próximo post, gracias por leerme espero que hayan disfrutado cada historia, que tenga un feliz día.

And finally I give you this picture in my favorite place, El Morro hill in Lecherias, Puerto La Cruz (Venezuela). The sea has always been my favorite place, my place of peace and although I don't go there often because I live far away, whenever I go there I am happy, I feel that I can let go of everything bad, everything that takes away my peace, I feel that I can free myself because in the sea life is tastier. I dream someday to live near it, to have a little house near the beach is one of my desires and I know that I will achieve it.

Making this post filled me with a little nostalgia because the memories I have of each place and each of the people who are in them are very nice, the photographs have always liked me because it is the most beautiful memory that one can have and although sometimes the best moments do not have photos it is always good to capture every moment of life because that's what we are, moments and moments in this world. Without further ado I leave you until my next post, thank you for reading, I hope you enjoyed each story, have a happy day.



Orange and Green Circle Clean Graphic Classroom Health and Safety Elementary Back to School Banner.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad.
Banner editado en Canva.
Traducido en DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency