Mi presentación en HIVE, emocionada de estar aquí, Hola Soy @AnjiArt

¡Hola a todos!... Soy Anji Art y esta es mi presentación en Hive (un poco obvio ¿No?)Emocionada de estar aquí.

WhatsApp Image 20200923 at 5.03.51 PM.jpeg

Cómo llegué a esta experiencia

Conocí a Hive por mi mamá, @zullyscott, ya que ella está en Hive desde hace mucho tiempo y ella me dio permiso para compartir por esta bella comunidad. (Algunos la podrán conocer, tiene complejo de mariposa, ama el azul, y sus escritos son hermosos, le gusta cantar y sin contar que ama los dulces, y sube uno que otro reto de maquillaje.¿Ya sabes quién es?.

Ella me animó a entrar en esta plataforma, y pues, no se ve como una mala idea. Me fue contando un poco de cómo todo se trataba, y terminó por convencerme.

WhatsApp Image 20200913 at 1.54.47 PM.jpeg

Les cuento un poco sobre mi

Me llamo Anjani, pero todos me dicen Anji, por eso @AnjiArt , al principio no sabía cómo comenzar, que decir o escribir. Pero con el tiempo pensé "¡Bah!, Solo saluda, no debe ser tan difícil..." Así que aquí estoy.

Y seguro se preguntarán "Si, si... Mucha charla, pero ¿Qué se supone que harás?" ¡Calma!, Ya voy a eso. Primero, les voy a hablar un poco de mí.

Muy bien, soy una persona bastante joven, tengo 17 años, así que para muchos seguro soy una niña, desde chiquita siempre me ha gustado el arte, en todos sus aspectos, desde la música, hasta el teatro. Mi familia siempre me ha apoyado en lo que me gusta hacer, tengo 2 mamis y dos papás que me apoyan en todo y tres hermanos geniales, soy la única niña de la casa , así que soy muy consentida. Un detalle que no puede faltar es que soy K-poper, eso quiere decir que amo el K-pop, es una de mis pasiones.

WhatsApp Image 20200914 at 12.54.54 AM.jpeg

Pero mi mayor inclinación es hacia el dibujo. Así que, ahora sí, entrando en el tema, precisamente de eso se va a tratar mi espacio en esta comunidad.

WhatsApp Image 20200913 at 1.42.03 PM.jpeg

WhatsApp Image 20200913 at 1.47.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 20200913 at 1.47.52 PM.jpeg

Si me siguen, van a poder ver dibujos de diversas cosas, pinturas. Viviendo en la isla de Margarita estuve en un taller de arte donde aprendí muchísimo, sobre teoría del color, pintores famosos, técnicas de dibujo y algunas cositas más.

¡Maquillajes!

Eso me encanta, hice un curso de maquillaje profesional Porque si bien me gusta mucho dibujar, también me encanta maquillar, porque es cómo pintar el rostro.

WhatsApp Image 20200913 at 1.47.48 PM.jpeg

(Puede que mi próxima publicación sea de un maquillaje guiño guiño) me gustaría en un futuro aprender de maquillaje corporal y hacer makeups de efectos especiales también me encanta.

WhatsApp Image 20200913 at 1.47.43 PM.jpeg

Siento que voy a disfrutar mucho aquí, ya que por lo que he visto es una gran comunidad de artistas, YEAH!!! Estaba esperando esta oportunidad, ya llevaba viendo a mi mamá publicar por casi tres años , hasta que ahora puedo tener la posibilidad de hacerlo y sé que les mostraré cosas geniales. Bueno, espero les gusten

Gracias al equipo de @rutablockchain , a @danielvehe y a @enmy, también a @bluemist por enseñarnos y ayudarnos a crecer en esta blockchain.

Espero ser bien recibida en esta comunidad tan bonita que cada vez va creciendo más y más, y que les guste mucho lo que hago.
Nos vemos en mi próximo post .

WhatsApp Image 20200922 at 8.58.56 PM.jpeg

¡Chau!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments
Ecency