Poema original" Melancolia" por @anitacariaco

Hola querida comunidad de #hive. Espero esten bien. Me alegra estar una vez con ustedes para compartirles un poema inspirado en uno de los seres que mas amo, mi abuela y aunque no esta a mi lado, pues en el cielo esta, su recuerdo y cada momento hermoso a su lado, lo tengo guardado en mi corazon.



23.jpg

https://cutt.ly/pWltP5I

Poema Original

"Melancolia"


Fueron muchos fines de semana, que me alegraba estar ahí
Aún recuerdo tus hazañas que me contabas sin dudar de ti

Me protegías de mis padres cuando no quería comer, me protegías y me retabas porque sabías que pronto todo esto iba a cambiar

Qué sabias eran tus palabras y hoy me arrepiento no saberla llevar
Pero todo tiene un comienzo y ese comienzo en mi mente y ya está

También protegeré a mis nietos también lo llevaría jugar porque quiero un buen recuerdo y un recuerdo de verdad

Aunque muchos no lo crean nuestros abuelos por algo están son los que nos dan la mano y al mismo tiempo nos dan una gran felicidad.


! (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency