Pensaba en ti cover by @anitacariaco

IMG_1628975276003.png


Hola querida comunidad de #hive. Espero estén bien. He estado un poco ausente, pero me siento muy feliz de encontrarme con ustedes y compartirles mi música con mucho cariño. Para está oportunidad les traigo un hermoso tema de la Cantante cristiana Marcela Gandara con la canción " Pensaba en ti" . Un tema que toca la fibra de mi corazón, cada letra, cada melodía llena mi ser, pues me lleva a expresar alabanza al Dios grande y maravilloso. Espero que les guste y disfruten. Un abrazo. Se les quiere...
Hello dear #hive community. I hope you are well. I have been a little absent, but I am very happy to meet with you and share my music with much affection. For this opportunity I bring you a beautiful song of the Christian singer "Marcela Gandara" with the song "Pensaba en ti". A song that touches the fiber of my heart, each letter, each melody fills my being, because it leads me to express praise to the great and wonderful God. I hope you like it and enjoy it. A hug. We love you


Letra:


Hoy me desperté con un concierto con el sol
Aunque había silencio se escucha una canción
Llena de colores y de luz
Pues pensaba en Ti
Pensaba en Ti

Fueron melodías que escuchó mi corazón
La creación a Ti cantaba al unisono
Anunciando al Rey de la creación
Pues pensaba en Ti
Pensaba en Ti

Uno mi voz al concierto de voces que cantantes
Te quiero adorar
Canto de Tus maravillas Tu misericordia
De Tu gran amor
Quiero con esta canción
Y desde mi corazón
Darte el honor

Hoy me desperté escuchando una potente voz
Un lenguaje sin palabras anunciando a Dios
De un extremo al otro resonó
Era la creación, toda la creación

Uno mi voz al concierto de voces que cantan
Te quiero adorar
Canto de Tus maravillas
Tu misericordia
De Tu gran amor
Quiero con esta canción
Y desde mi corazón

Darte el honor
Darte el honor
Darte el honor


! (1).jpg

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency