"Motivos" cover by @anitacariaco



       Hola a toda la querida comunidad de #hive es un gusto estar nuevamente con ustedes y en esta oportunidad les traigo nuevo contenido musical y en esta ocasion quise interpretar algo diferente con el tema "Motivos" una hermosa canción escrita por el compositor y cantante Venezolano Italo Pizzolante e interpretada por muchos artistas como Vicente Fernandez, El Trio Los Panchos, Luis Miguel entre otros... Les confieso que desde muy pequeña escuche esta canción y me encanto y hoy tengo la dicha de interpretarla para todos ustedes... Espero que les guste y les mando un abrazooo muy fuerte y sera hasta una proxima oportunidad se les quiere...

      Hello to all the dear community of #hive it is a pleasure to be with you again and in this opportunity I bring you new musical content with the theme "Motives" a beautiful song written by the Venezuelan composer and singer Italo Pizzolante and interpreted by many artists like Vicente Fernandez, El Trio Los Panchos, Luis Miguel among others... I confess that I listened to this song when I was very young and I loved it and today I have the joy of interpreting it for all of you... I hope you like it and I send you a very strong hug and it will be until the next opportunity you are loved...


! (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency